NOTICIA Gionee Elife E7, el terminal chino con mejores especificaciones que el Galaxy S5

Pue yo que tengo chorizos en vez de dedos.

deje el mensaje después de la...
 
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_Elife_E7.jpg

No queremos caer en la guerra de las especificaciones, pero a veces parece inevitable.El Gionee Elife E7 parece empeñado en convencernos a base de fuerza bruta, pues sus especificaciones seguramente lo sitúan como el smartphone más potente del mercado en casi todos los aspectos. Un terminal a primera vista impresionante pero del que vamos a intentar descubrir un poco sus pormenores.

Características y especificaciones técnicas
Os dejamos la lista de especificaciones, que como podréis ver son de lo mejorcito en cada aspecto:

  • Pantalla 5,5″ IPS 1920×1080 píxeles
  • Gorilla Glass 3
  • Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC
  • Co-procesador Sensor Hub
  • 3GB de RAM
  • 32GB de memoria interna
  • Batería de 2500 mAh
  • Cámara 16 MP, sensor Omnivision
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • LTE, Wi-Fi Direct, BT4.0, microUSB 2.0
  • 150.6mm x 75.0mm x 9.5mm (Parte más delgada de 6.2mm)
  • 150g
Es un modelo creado para competir contra los nuevos S5 y Z2. El procesador Snapdragon 801 junto a los 3Gb de RAM lo convierten en el más potente a priori de todos los smartphones anunciados. Después tenemos un diseño cuadrado que si bien puede no gustar a todos presenta una delgadez bastante lograda.

En el apartado fotográfico no se queda atrás, cámara de 16 megapíxeles con lente Largan M8 y sensor OmniVision y una frontal de 8MP con sensor de 1.4µm. Dos cámaras que aunque no hemos podido probarlas aseguran una calidad de nuevo a la altura de los smartphones más reconocidos.

Como aspectos negativos tenemos que no encontramos el slot para tarjetas SD, no posee microUSB 3.0 y sobretodo, esa batería de 2500mAh que se quedará muy cortasi tenemos en cuenta la gran pantalla que incorpora y toda la potencia que moverá. Gionee asegura 7h de conexión a Internet, un tiempo muy corto para un smartphone de gama alta. La potencia sin control no sirve de nada, y quizás en el Gionee tenemos un buen ejemplo de ello.

En el apartado de software tendremos Android 4.2 y capa de personalización “Amigo” que hará uso de su co-procesador que reacciona a comandos de voz, toques y demás gestos del mismo modo que lo hace el Moto X.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_elife_e7_1.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_elife_e7_2.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_elife_e7_3.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_Elife_E7_e.jpg

Fuente: elandroidlibre

... miedo me das @GAYAFON

Gracias por el aporte

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
Última edición por un moderador:
Pues me gusta, no te creas... Pero es que el huawei está en camino... Y el gionee es demasiado caro... (aunque sean especulaciones)

Si ya lo se que te gusta, jeje, y a mi también,
El diseño me gusta, y las prestaciones son de un autentico tanke.

Saludos,
 
¿cual es la pega de este pepino? esta a 177$ en pandawill y no se vende....no hay casi info...no hay movimiento....¿tan mala es la rom? ¿ los materiales?
 
¿cual es la pega de este pepino? esta a 177$ en pandawill y no se vende....no hay casi info...no hay movimiento....¿tan mala es la rom? ¿ los materiales?

Yo no lo tengo pero hace tiempo lo vi y me surgieron las mismas dudas, a simple vista es impresionante pero parece que pocos lo tienen.

Creo que la razón básic es la ROM. Parece que este teléfono se vendío sobretodo en la India porque cuando busqué reviews casi todas son indias y lo que básicamente decían es básicamente consideraban que era un teléfono con un gran hardware y una muy buena experiencia fotografia pero limitado por un mal software. Está muy customizada, poco optimizada, solo en chino e inglés, Jelly Bean, no lo han actualizado ni la actualizaran nunca.... A parte de eso no tiene 4G y que ya tiene ya más de un año de edad, lo cual es bastante para un smarpthone...

Y también echa atrás comprar un teléfono que casi nadie tiene, porque no hay una gran comunidad online creando roms o pudiendote ayudar si te hace falta.

http://gadgets.ndtv.com/mobiles/reviews/gionee-elife-e7-review-505533
http://www.engadget.com/2013/11/28/gionee-elife-e7-16mp-2-5ghz-snapdragon-800/
http://timesofindia.indiatimes.com/...ence-mid-range-price/articleshow/31584695.cms

También me sorprendio como se parece al IUNI2, son casi idénticos (y con los mismos problemas), excepto en el tamaño claro.
 
Yo no lo tengo pero hace tiempo lo vi y me surgieron las mismas dudas, a simple vista es impresionante pero parece que pocos lo tienen.

Creo que la razón básic es la ROM. Parece que este teléfono se vendío sobretodo en la India porque cuando busqué reviews casi todas son indias y lo que básicamente decían es básicamente consideraban que era un teléfono con un gran hardware y una muy buena experiencia fotografia pero limitado por un mal software. Está muy customizada, poco optimizada, solo en chino e inglés, Jelly Bean, no lo han actualizado ni la actualizaran nunca.... A parte de eso no tiene 4G y que ya tiene ya más de un año de edad, lo cual es bastante para un smarpthone...

Y también echa atrás comprar un teléfono que casi nadie tiene, porque no hay una gran comunidad online creando roms o pudiendote ayudar si te hace falta.

http://gadgets.ndtv.com/mobiles/reviews/gionee-elife-e7-review-505533
http://www.engadget.com/2013/11/28/gionee-elife-e7-16mp-2-5ghz-snapdragon-800/
http://timesofindia.indiatimes.com/...ence-mid-range-price/articleshow/31584695.cms

También me sorprendio como se parece al IUNI2, son casi idénticos (y con los mismos problemas), excepto en el tamaño claro.
Precisamente eso es lo que me estraña, que no lo tenga nadie.. Si los problemas son únicamente de Rom, es raro que no haya tenido desarrollo, por que con ese potencial y una ROM decente tenía que ser un superventas al precio que gasta

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@GAYAFON, voy a hacer la review de este terminal, creo que el procesadro, es el snapdragon 800 no el 801
Saludos,
[DOUBLEPOST=1429541782][/DOUBLEPOST]@Breixo
Se podría ir creando subforo para la marca Gionee?
Hay varios hilos sobre terminales de la misma, pero dispersos.
Saludos,

Edito, ya he visto el subforo de Gionee, mis disculpas @Breixo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba