NOTICIA Gionee Elife E7, el terminal chino con mejores especificaciones que el Galaxy S5

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_Elife_E7.jpg

No queremos caer en la guerra de las especificaciones, pero a veces parece inevitable.El Gionee Elife E7 parece empeñado en convencernos a base de fuerza bruta, pues sus especificaciones seguramente lo sitúan como el smartphone más potente del mercado en casi todos los aspectos. Un terminal a primera vista impresionante pero del que vamos a intentar descubrir un poco sus pormenores.

Características y especificaciones técnicas
Os dejamos la lista de especificaciones, que como podréis ver son de lo mejorcito en cada aspecto:

  • Pantalla 5,5″ IPS 1920×1080 píxeles
  • Gorilla Glass 3
  • Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC
  • Co-procesador Sensor Hub
  • 3GB de RAM
  • 32GB de memoria interna
  • Batería de 2500 mAh
  • Cámara 16 MP, sensor Omnivision
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • LTE, Wi-Fi Direct, BT4.0, microUSB 2.0
  • 150.6mm x 75.0mm x 9.5mm (Parte más delgada de 6.2mm)
  • 150g
Es un modelo creado para competir contra los nuevos S5 y Z2. El procesador Snapdragon 801 junto a los 3Gb de RAM lo convierten en el más potente a priori de todos los smartphones anunciados. Después tenemos un diseño cuadrado que si bien puede no gustar a todos presenta una delgadez bastante lograda.

En el apartado fotográfico no se queda atrás, cámara de 16 megapíxeles con lente Largan M8 y sensor OmniVision y una frontal de 8MP con sensor de 1.4µm. Dos cámaras que aunque no hemos podido probarlas aseguran una calidad de nuevo a la altura de los smartphones más reconocidos.

Como aspectos negativos tenemos que no encontramos el slot para tarjetas SD, no posee microUSB 3.0 y sobretodo, esa batería de 2500mAh que se quedará muy cortasi tenemos en cuenta la gran pantalla que incorpora y toda la potencia que moverá. Gionee asegura 7h de conexión a Internet, un tiempo muy corto para un smartphone de gama alta. La potencia sin control no sirve de nada, y quizás en el Gionee tenemos un buen ejemplo de ello.

En el apartado de software tendremos Android 4.2 y capa de personalización “Amigo” que hará uso de su co-procesador que reacciona a comandos de voz, toques y demás gestos del mismo modo que lo hace el Moto X.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_elife_e7_1.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_elife_e7_2.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_elife_e7_3.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_Gionee_Elife_E7_e.jpg

Fuente: elandroidlibre
 
Última edición por un moderador:
pues ami ya me gusta esteticamente,y las especificaciones... menudo bicho... luego habria que ver una extensa review,supongo que sera bateria extraible...
el precio se sabe?
 
Su mayor hándicap: ser chino y caro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Una maquina increible, pero me pregunto...... realmente se puede aprovechar toda esa "potencia"?? Y realmente hace falta en un movil??
 
eso depende del uso que se le dé....si lo quieres para washapp y cuatro tonterias es caro....si lo piensas usar para más cosas igual es hasta barato comparado con otros moviles del mercado

Si barato, comparado con los conocidos, seguro que es, pero que no creo q nadie aproveche tanta potencia. y te digo que es hasta mas potente que mi ordena de sobremesa :wink:. Pero tu harias edición de video en un movil?? o diseño grafico??
 
no creo que estos cacharros esten preparados para eso...mas que nada porque te comerias la bateria en un plis plas.....potencia...pues como con los coches...para que quieres 200cv si a la hora de la verdad pocas veces le vas a sacar rendimiento..es el capricho de fardar delante de tus amigos que nos lleva a comprar estos pepinos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba