Gionee Elife E7 opinión personal

Ferreto77

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
219
Esta es mi opinión en español del smartphone Gionee Elife E7 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Gionee Elife E7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Excelente pantalla de 5.5, perfecta para multimedia, cámara de 16MP y frontal de 8MP dan fotos buenas! Muy potente con su Snapdragon 800, Adreno 320 y sus 3GB de RAM.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La cámara sobresale de la carcasa, solo viene con 16 o 32G de memoria interna sin slot de Micro SD y poco respaldo de actualizaciones.

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
Por ebay.com a un comerciante indu!!!
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Gionee Elife E7
pantalla de 5.5 inches, 1080p, Corning Gorilla Glass 3, camaras de 16 y 8MP respectivamente, bateria de 2500mAh, colores negro y blanco, procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quadcore a 2.5GHz, GPU Adreno 320, 32GB de memoria interna, 3Gb de RAM...

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Hola muy buenas,estoy pensando comprarme este movil pero he escuchado que no trae el idioma español,es verdad?.Sabes si se puede actualizar su version android 4.2?
Gracias
 
Hola, me ha llegado hoy un gionee elige e7, y e leído que ya esta la actualización a kitkat,
Cuando en configuración le doy a buscar actualizaciones, inmediatamente me da un error y se cierra la ventana de configuración.
Es normal? A alguien mas le pasa? Como se actualiza a kitkat sino es así??

Imagino que las actualizaciones no llevaran todos los idiomas, por eso es muy posible que borrasen la aplicación para actualizar via OTA.

saludos y paz.
 
Después de funcionar 2 días con este pepino de teléfono, configurarlo a mi gusto, quitar inutilizar aplicaciones que vienen de fábrica (un montón inservibles), instalar otras,estoy 100x100 satisfecho de la compra.
Teléfono fluido, táctil funciona fino fino,bateria bastante buena, calidad de pantalla muy buena, osea, un lujo!!

Y todo esto sin actualizar a kitkat.

Un saludo!
 
Otro comentario que me gustaría añadir es que a pesar de desarrollar kitkat para este teléfono, no hago mas que leer comentarios negativos sobre su mal funcionamiento ( se cierran programas, se "PETA" el teléfono, errores de todo tipo). Yo de momento con amigo 2.0 (android 4.2) no tengo casi queja, por no decir ninguna, así que me pensare en actualizar pasados 3/4 meses , que supongo que hallan puesto solución a la mayoría de problemas.

Un saludo!
 
Otro comentario que me gustaría añadir es que a pesar de desarrollar kitkat para este teléfono, no hago mas que leer comentarios negativos sobre su mal funcionamiento ( se cierran programas, se "PETA" el teléfono, errores de todo tipo). Yo de momento con amigo 2.0 (android 4.2) no tengo casi queja, por no decir ninguna, así que me pensare en actualizar pasados 3/4 meses , que supongo que hallan puesto solución a la mayoría de problemas.

Un saludo!
Has probado la NoriOS?
 
Instale la 4.4.2 KitKat y no me convence de todo. Voy haber doy puesta noriOS 4.2.2, pero no se si downgradear tiene alguna pega
Ademas no entiendo de TPWR ni recoverys ni nada, y me ds miedo cargarmelo.Es mi primer android ( antes era de la manzana y eso si que los controlo)
Tienes el teléfono con root?
Hay muy buenos tutoriales donde explican que es cada cosa. Yo llevo nori y el teléfono va muy muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba