Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Giroscopio (Google Cardboard)

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por tarirodecai, 16 Nov 2014.

1. tarirodecai

tarirodecai Simdualero de Plata

1 Jun 2011
      Calificaciones:
      +5
      Hola. Estaba pensando comprarme uno de los Google Cardboard que te menten en el mundo de la realidad virtual y he leído que el móvil debe tener giroscopio. Yo creía que el Honor 3C lo tenía, pero he instalado el programa Sensor Box y me dice que el dispositivo no tiene giroscopio. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.920
        No, lo siento,no tiene. El 3x tampoco...realmente incomprensible,telefonos mas baratos lo tienen... Lastima,porque resulta muy curiosa la experiencia vr por cuatro euritos

Enviado desde mi MX4

• tarirodecai

tarirodecai Simdualero de Plata

1 Jun 2011
          Calificaciones:
          +5
          Vaya, había leído que la versión china sí tenía y que la versión que ha salido después en Europa es la que no tenía. Veo que las informaciones no eran correctas.

• valla

valla Simdualero de Oro

1 May 2014
            Calificaciones:
            +30
            Yo también tengo una de esas gafas y no van, con el redmi de mi mujer todo perfecto, una lástima.

• macgiver_2

macgiver_2 Simdualero de Bronce

28 May 2014
              Calificaciones:
              +7
              Son detalles que ocultan los fabricantes para abaratar precios, y si, es una vergüenza que este móvil no tenga giróscopo, algo que hasta el Honor 1 tenía.
              Yo lo he cambiado por el Honor 6 sólo por ese detalle.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado