Giroscopio no es "estable"

adri1992

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Buenas chicos!

Estoy probando el K3 en las cardboard para ver qué es la realidad virtual, pero dejando el móvil quieto, en la pantalla se ven movimientos ligeramente hacia los lados pero muy rápidos y constantes (como si estuvieras agitando el móvil).

¿Hay alguna forma de "estabilizar" el giroscopio para que no pase esto?

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Hay alguna manera de mirar si me pasa lo mismo?? Yo cuando abrí la brújula por primera vez me hizo calibrar algo.
 
esto lo he leído en otro sitio que le pasaba lo mismo en un htc,no se si funcionara en el lenovo porque ami hasta dentro de 15 días no me llegara y no puedo probarlo con mi cardboard.
marquen en teclado telefono *#0*# pulsen en sensor y vean en magnetic sensor una brujulita que puede tener un color rojo y dice need calibration y el numero 0, entonces
descarguen desde el market la app GPS Status and Toolkit lo instalan y en menu /herramientas/calibrar brújula allí calibran el giroscopio activan la calibración y mueven el móvil en el aire como dibujando el símbolo infinito tres veces y pulsan el boton aceptar y ya esta. Ahora vuelvan a marcar el código anterior y vuelvan a verificar y notaran que la brujulita esta en color azul y tiene el numero 3 encima.

si con ese código no te entra al menú prueba este *#*#3646633#*# y tecla llamada,,entraras al modo ingeniero,arriba veras el menú,vete a harware testing y escoje la opción sensores, y desde hay puedes calibrarlo.

con moviuncle tools tb puedes acceder al menú de calibración de los sensores.
 
Última edición:
Hay alguna manera de mirar si me pasa lo mismo?? Yo cuando abrí la brújula por primera vez me hizo calibrar algo.

Puedes probar con la app "Sensor Kinetics". La ejecutas, y dejas el móvil sobre una superfície plana. A partir de ese momento, te fijas en los valores del giroscopio y miras a ver si van locos y no son nada estables xD


esto lo he leído en otro sitio que le pasaba lo mismo en un htc,no se si funcionara en el lenovo porque ami hasta dentro de 15 días no me llegara y no puedo probarlo con mi cardboard.
marquen en teclado telefono *#0*# pulsen en sensor y vean en magnetic sensor una brujulita que puede tener un color rojo y dice need calibration y el numero 0, entonces
descarguen desde el market la app GPS Status and Toolkit lo instalan y en menu /herramientas/calibrar brújula allí calibran el giroscopio activan la calibración y mueven el móvil en el aire como dibujando el símbolo infinito tres veces y pulsan el boton aceptar y ya esta. Ahora vuelvan a marcar el código anterior y vuelvan a verificar y notaran que la brujulita esta en color azul y tiene el numero 3 encima.

con moviuncle tools tb puedes acceder al menú de calibración de los sensores.

Ese código de llamada no funciona =(
Lo he probado desde el Mobile Uncle Tools, pero cuando le doy a calibrar me salta "Operation Failed" =\

Muchas gracias!
 
ok,haber si no tarda el mio y puedo probar mis sensores,hace meses tuve un inew v3 y tampoco iba nada fino el giroscopio con las cardboard.un saludo
 
Mi giroscopio funciona correctamente, lo he mirado con el gps status.
 
GPS status & toolbox.

La acabo de probar y más o menos los valores también están estables... No se que será lo que pasa =(

Si puedes y no te importa, haz la prueba con la app que he puesto más arriba ("Sensor Kinetics"), a ver qué resultado te da a tí
 
La acabo de probar y más o menos los valores también están estables... No se que será lo que pasa =(

Si puedes y no te importa, haz la prueba con la app que he puesto más arriba ("Sensor Kinetics"), a ver qué resultado te da a tí
Acabo de hacerlo y no se me queda parado, pero es normal, lo he probado también en mi nexus 10 y da resultados parecidos, un poco más inestable el lenovo parece pero no le doy mucha importancia.
 
A mi el giroscopio tampoco me funciona bien, he probado la cámara de google y no hay manera de hacer una foto esférica. El cardboard tampoco va bien. Lo he calibrado con GPS status & toolbox y sigue igual. Me pasa con 2 ROMs diferentes. No se que será...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba