Gizchina.it Marsapa Touchwiz

Ayer probé yo esta rom.

Esta rom no funciona bien. Las sims apenas cogen cobertura y muchas veces se queda sin cobertura.
 
Última edición:
Ayer la probé yo. Esta rom no funciona ok. Las sims apenas cogen cobertura y muchas veces se queda sin cobertura.
Pues empiezan bien.
Haber si la van mejorando, por que han anunciado con bombo y platillo esa nueva sección en su página.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues empiezan bien.
Haber si la van mejorando, por que han anunciado con bombo y platillo esa nueva sección en su página.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Además, en otra version MUI que sacaron tambien me pasa lo mismo. Las sims apenas cogen cobertura y muchas veces se le va a las dos a la vez.

Cosa que no me ocurre con el resto de roms.
 
@Jlmlkl , volveré a instalarla por si acaso, pero ya te digo que en ambas roms me ha pasado lo mismo.

El movil no es porque todas las roms que he probado hasta la fecha, en todoas me ha funcionad bien la cobertura. De hecho, ahora tengo puesta la custom rom y funciona bien.
 
@Jlmlkl , volveré a instalarla por si acaso, pero ya te digo que en ambas roms me ha pasado lo mismo.

El movil no es porque todas las roms que he probado hasta la fecha, en todoas me ha funcionad bien la cobertura. De hecho, ahora tengo puesta la custom rom y funciona bien.
Puedes probar a descargar la azure 2.2 ayer subí de nuevo el enlace, quiero saber si funciona bien.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba