Gizchina.it MIUI =D

Han mejorado la gestión de la sim? En la versión que probé este verano era penoso, tenias q entrar en ajustes para meter el pin. Y el dialer no estaba bien preparado para la doble sim

Enviado desde mi C2 platinum
 
Han mejorado la gestión de la sim? En la versión que probé este verano era penoso, tenias q entrar en ajustes para meter el pin. Y el dialer no estaba bien preparado para la doble sim

Enviado desde mi C2 platinum

Lo siento, bo la he probado.

Acabo de ver que me confundí de post.

Esta rom esta en inglés, asi que yo no voy a probarla creo.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Buenas medescargado esta ron de Gizchina.it Miui -3.11.8 es una pasada de ron de las mejores que e tenido en cuanto a duración de batería y fluided mas de 15300 en antutu el móvil es un c2 platinum mi problema es que el antutu y el móvil me lo reconoce cono c7. en las actualizaciones .me salta la 3.11.15 al descargarla se reinicia y entra en modo recoberi a que puede ser debido todo esto?
A los que habéis probado la de zopero que tal OS va .Saludos y gracias
 
Yo la estoy probando y me ha sorprendido. Estoy con la última versión, la 3.11.15, pero no puedes actualizarlo por OTA, esto es sólo para MIUI oficiales.

Creo que Marsapa ha utilizado la base del MI2 y no la del Zopo y lo cierto es que es bastante más ligera en cuanto a consumo de memoria que la oficial traducida. Tiene algún detalle interesante, como poder seleccionar el almacenamiento por defecto (interno o sd) o poder reiniciar a recovery desde ajustes. El GPS también me ha dado uno de los lock más rápidos que he tenido...

Por ahora la voy a aguantar, a ver qué tal sigue
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba