Gizchina.it MIUI =D

Yo la estoy probando y me ha sorprendido. Estoy con la última versión, la 3.11.15, pero no puedes actualizarlo por OTA, esto es sólo para MIUI oficiales.

Creo que Marsapa ha utilizado la base del MI2 y no la del Zopo y lo cierto es que es bastante más ligera en cuanto a consumo de memoria que la oficial traducida. Tiene algún detalle interesante, como poder seleccionar el almacenamiento por defecto (interno o sd) o poder reiniciar a recovery desde ajustes. El GPS también me ha dado uno de los lock más rápidos que he tenido...

Por ahora la voy a aguantar, a ver qué tal sigue

La 3.11.15 de gizchina.it tiene idioma español ?? sigue bien en consumo de batería y demás ??
Un Saludo.
 
La 3.11.8 esta en español la 3.11.15 me imagino que también En cuanto ala vateria llevo 2 días y me queda 20/100 el gps en menos de 10 segundos 10 satélites cojidos .en fin en general funciona bastante bin
 
Una duda ¿Con cada actualización que sacan se pierden todos los datos? Porque cada versión parece una rom completa, no una actualización.
 
Ok. La he estado probando un rato pero me gusta mas la de zopero. Esta no me reconoce la sd como almacenamiento predeterminado y la de zopero esta mejor traducida que esta. Saludos

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Pero la de zopore no consumia mucha ram ?
O las ultimas de zopero estan peefectas ya ?
Un saludo

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
La ultima actualización suya (la del 8/11) va mucho mejor que la anterior, ahora ya no me cierra las aplicaciones por falta de memoria y va bastante mas fluida.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Esta ron de zopero tiene actualizaciones ota o solo son para las oficiales de miui
 
Gracias ciego 1978 alos que habéis probado la de zopero y esta con cual OS que dais. para un c2 platinum ?
 
He probado las dos y son bastante similares. La traducción de zopero es mejor, pero la de gizchina me permite que las aplicaciones utilicen la memoria interna, que en mi caso me conviene más por temas un poco extraños que hace mi SD. En cuanto al consumo de memoria, en ambas cuando arrancan van perfecto, pero algo debe dejar procesos colgados que se va degradando y la memoria no se libera igual de bien con el uso, con lo que toca reiniciar. En el GPS sí que me ha parecido que la de gizchina me fija antes los satélites y parece también algo mejor el consumo de batería. Pero esto ya son impresiones

Otra cosa, aunque son actualizaciones completas, no es necesario hacer wipe, con lo que puedes mantener los datos sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba