NOTICIA Glonass

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Mirando en el foro 4pda ya vi hace tiempo que ponía que tenía glonass (sistema de localización ruso, GPS con satélites rusos) , pero cómo en la página oficial no lo ponía no le hice mucho caso, pero me he metido y he visto que salía una captura en la que captaban satélites rusos y he decidido probar yo con el mío.

Efectivamente, tiene glonass, puesto que es compatible con los satélites rusos, aquí adjunto mis resultados

PD: cómo opinión diré que no entiendo que no digan que tiene Glonass cuando esto suma bastantes puntos a favor, y que sí pusiesen que tenía brújula, que no la tienen habilitada y no se puede usar...

_20150317_162033.JPG
 
Última edición:
He de decir que entonces a mi móvil no le gustan los satélites rusos.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_a968f1b02e03c44b7f8572a3cd1cd758.jpg
 
Última edición por un moderador:
He de decir que entonces a mi móvil no le gustan los satélites rusos.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_a968f1b02e03c44b7f8572a3cd1cd758.jpg
Perderte , lo que se dice perderte , va a ser difícil :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Por cierto , ¿ Que aplicación usais para visualizar la procedencia del satélite ?.
 
Última edición por un moderador:
confirmo lo que dice el compañero @kuposcar esa aplicacion me detecta esos satelites como rusos. No se hasta que punto es fiable, pero si es asi creo que la gente de elephone deberia de cuidar un poco mas el tema del marketing.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba