NOTICIA Gmail tiene permiso para leer nuestros correos privados

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Gmail tiene permiso para leer nuestros correos privados

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.movilzona.es_wp_content_uploads_2013_07_gmail.jpg
La noche del 14 de abril, Google ha actualizado los términos y condiciones de su servicio de correo Gmail, asociado a cualquier cuenta Google y, por ende, a cualquier usuario de Android, admitiendo que analiza el contenido de los emails para ofrecer a los usuarios “unos resultados de búsqueda y anuncios personalizados”.


De nuevo la privacidad entra en cuestión ya que Google ha actualizado los términos y condiciones de su servicio de correo Gmail, uno de los más utilizados en todo el mundo por no decir que es el que más se utiliza, y que se asocia automáticamente cuando abrimos una cuenta en los servicios del gigante de internet.

En esta actualización de los textos legales que asumimos cuando utilizamos este servicio, y pocas veces solemos leer, se admite abiertamente por parte del buscador, sin medias tintas, que analiza los correos de los usuarios para ofrecer tanto resultados de búsquedas más afinados como publicidad mas ajustada a los intereses de los mismos. En concreto, los nuevos términos y condiciones que habrá que aceptar a partir del lunes dicen:

“Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluyendo emails) para ofrecer características relevantes y personalizadas de los productos como resultados, adecuados a tus intereses, y detección de spam y malware. Este análisis ocurre cuando el contenido es enviado, recibido y cuando está almacenado”.

Si bien era algo que se sabía, o se suponía a ciencia cierta ya que este tipo de textos legales los lleva aplicando Google desde 2008, nunca había sido tan concreto. Sin embargo, no ha sido por decisión propia sino por la presión tanto de las autoridades norteamericanas, frente a las que tiene varios litigios abiertos en diferente estados norteamericanos, como de competidores como Microsoft que los acusaban de “prácticas oscuras” en sus campañas “Don´t Get Scroogled by Gmail” o “Don´t be Evil”, en las que promocionaba su servicio Outlook.com que, como es obvio, se destacaba que no se entrometía en los correos de los usuarios.

Fuente: MovilZona
 
Última edición por un moderador:
Buffff.... Lo próximo será el análisis de las pulsiones sexuales a través de las pupilas con las Google Glass.
En fin, quién quería Gran Hermano.
Gracias por la info Gayafon
 
Cada vez es más alucinante la pérdida de nuestra privacidad, a manos de mafiosos sin ningún pudor.
Nadie hace nada gratis, todo lo que se nos ofrece como gratuito tiene un precio.
En fin

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Gracias a cosas como esta, mi acritud hacia Google aumenta cada día un poquito más.
Dentro de muy poco, internet será (si es que no lo es ya) propiedad exclusiva de esta gente.
 
Pues eso tiene fácil solución, la cuenta de google para correo basura y la icloud de apple para el correo personal, ellos se lo buscaron
 
Pues sinceramente me parece horrible por parte de Google, que sean capaces de decidir por nosotros si necesitamos o no que me "ayuden" en mis búsquedas, ya que si necesito ayuda ya existen herramientas por su parte para tener su ayuda. Me parece peor que sean capaces de reconocerlo abiertamente, ya que eso significa que los directivos de el gigante tecnológico entienden como normal semejante práctica. Quiero reconocer abiertamente que el dia que conocí Android después de venir de Symbian y Blackberry me enamoré. Al igual que reconozco que en su día elegí Android debido a que estaba basado en linux. Como también reconozco que de seguir así Google está cabando su propia tumba, algo que ya hemos visto con anterioridad (Nokia quién te ha visto y quién te ve, Apple nunca se repondrá de la muerte de Steve Jobs, podéis darle a la máquina de grabar para echármelo en cara si llega el día aunque estoy bastante tranquilo). Hundir a una macrocompañía es muy, muy, muy difícil como también fue difícil una vez se detectó que el Titanic se hundía parar el hundimiento, señores de Google tienen banda de música para que toquen mientras el barco se hunde?, si siguen así ni la banda de música se va a querer quedar con ustedes. Por favor hagan un pensamiento profundo ya que rectificar es de sabios, yo lo descubrí hace poco. A título personal y sin nada que ver este foro, es lo que opino, luego lo pondre en un mail que le enviaré a mi tía del pueblo, para que os llegue también. :smile:.Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba