Gmate: convierte un iPhone 4, Android o cualquier móvil en DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
gmate-dualsim.jpg

El Gmate*permite convertir cualquier móvil en un DualSIM simultáneo.
El Gmate es un dispositivo similar el manos libres Bluetooth que permite hacer DualSIM un iPhone 4, un Samsung Galaxy S o cualquier otro teléfono con Bluetooth.
Conocimos su existencia a través de @jman0 en: Gmate: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth.
En el foro hay varios usuarios que están a punto de comprar este dispositivo, en breve nos contarán su experiencia!
Mientras tanto aquí tenéis un vídeo explicativo:

PD: el precio del GMate ronda los 70€
 
Última edición:
Breixo, os sigo leyendo y sigo esperando la solución
para hacer dual SIM el Iphone. Según dicen el Iphone solo
se comunica por bluetooth con otros Iphone.

Yo de esto no entiendo y he querido comunicarme con @pauete
pero ya debemos de tenerlo hasta el gorro porque no admite mensajes.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
jajaj esa es la razón, @pino!
Recibía muchos mensajes pidiendo soporte.
Haciendo una mención ya veo que se me cita...

Estoy esperando un Gmate de China, que creo no es el original..
Lo malo es que ya no tengo el iPhone para comprobar el tema del bluetooth que comentas.

La batería del iPhone 4 no me duraba ni un día entero con el bluetooth, wifi y gps apagados.. No me quiero imaginar si está activo el bluetooth, no debe durar ni 1 hora!

A ver si descubro algo y te comento :wink:
 
Última edición por un moderador:
@pino, si a un iPhone le haces el jailbreak, puedes superar esas limitaciones. Y si prefieres algo más simple, que no implique llevar encima otro aparato, mira las carcasas 2phone, que se conectan físicamente al iPhone, aunque también hay que hacerle el jailbreak al teléfono
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de comprar un 2Phone en blanco para mi iPhone 4S, y va de cine. Creo que ahora mismo es lo unico que te permite tener las dos sims que lleves sin tener ni que cambiar ni llevar mas aparatos como el Gmate. De todas formas no he leido a nadie quejarse ni hablar bien del Gmate, alguien lo ha pillado??
 
Hola, pino para usar el Gmate tienes que descargar una aplicacion y esa aplicación maneja el Bluetooth de tu iPhone con lo que así ya si se puede conectar con el dispositivo. Y pauete con el Gmate aumenta el nivel de bateria de tu móvil, yo lo he usado con el iPod y me duraba mucho mas la bateria. Yo vendo el mío que es el Gmate+ modelo superior a este, debido a que me han regalado otro móvil.
 
El único inconveniente que le veía al Gmate para móviles era precisamente el tener que llevar dos cacharros todo el rato para tener una dual sim. Yo con el 2phone como te comentaba deje de utilizar mi segundo gsm y continúo teniendo dos líneas de forma simultánea... y en cuanto a precio está más o menos igual...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba