Gmate: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Buenas noches a todos,

Acabo de encontrar en una de mis tiendas chinas habituales un dispositivo, llamado GMate, similar a un manos libres bluetooth, que permite hacer dual sim un iPhone. En la descripción del aparato, dicen que funciona con iOS y Android, lo cual, en teoría, permitiría usarlo incluso con cualquier tablet Android, de marca o no, que soporte bluetooth. Por el momento, he podido averiguar que funciona con iOS, gracias a un vídeo de youtube, pero lo de Android no he podido confirmarlo. Sólo le veo como pega que obliga a tener el buetooth conectado todo el tiempo, con el consiguiente gasto de batería, pero como sólo es GSM y no 3G, el gasto no será tan exagerado. De todos modos, al estar la segunda sim en el GMate y funcionar la primera en el teléfono, se podrá seguir usando el 3G al menos en la sim 1.

Página del aparato en la tienda (aunque supongo que lo tendrán en eBay y en otras tiendas): http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?contact=&subject.id=222406

Vídeo de Youtube que muestra el funcionamiento con un iPhone 4: http://www.youtube.com/watch?v=AdeQ8hIcLb8http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?contact=&subject.id=222406
 
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Que curioso esto, a mi casi que me interesa por llamadas así esporádicas.

lastima que es algo carito, casi que prefiero invertirlo en algún móvil dualsim java baratito.

:blush:
 
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Edito, parece un llavero, lo veía mal por el tamaño pero tiene pinta de ser parecido a un pendrive.

@pauete! esto te interesa a tiii!
 
Última edición por un moderador:
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Parece interesante.
Tiene el inconveniente de tener que llevar los dos trastos encima, y lo que comenta Jman0 del gasto de batería por el uso continuado del bluetooth.
 
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Yo le veo otra pega en la que no había pensado: ¿se puede llevar el cacharro este conectado al teléfono y al mismo tiempo un manos libres bluetooth? No lo tengo claro, y en caso no ser que no, lo descartaría para quien lo quiera usar en el coche o quien, como yo, lleve habitualmente un manos libres bluetooth para escuchar música.
 
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Lo veo poco practico. Me esperaba un adaptador de estos "de cortar la sim"
 
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Lo veo poco practico. Me esperaba un adaptador de estos "de cortar la sim"

Pues la verdad es que, pese a las pegas comentadas, yo lo veo bastante práctico. Por ejemplo, tiene la gran ventaja de que puedes hacer dual sim tu teléfono incluso si no está liberado y/o tienes permanencia con tu operador, aparte de no tener que cortar sims, lo cual veo menos práctico, y no tienes que manipular el teléfono de ninguna manera, excepto instalar la aplicación que permite usarlo.
 
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Es fiable la tienda http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?contact=&subject.id=222406
@jman0 ?

En Aliexpress lo venden carísimo.
Y en Gevey.es que decía @jmorri a 69€ (lo enviarán desde España y con garantía?). En cambio no parecen anunciar el 2Phone

Según lo que la gente comenta, y mi propia experiencia, es fiable. Es del estilo de Dealextreme, en cuanto a fiablidad, pero tardan menos tiempo en procesar y enviar los pedidos. Yo de momento les he hecho 3 compras (una fue de casi 70 dólares) y estoy contento
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha comprado este Gmate? Lo cierto es que es bastante carillo, pero es una buena alternativa para tener un DualSIM en cualquier móvil. Estará la copia china barata al caer? :tonguewink:acman:
 
Re: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth

Estaría bien probarlo, @Breixo, aunque sólo sea por curiosidad. Pero sí que es algo caro.
Además la batería con el bluetooth debe acabarse echando virutas!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba