GMD Gesture Control, MUY UTIL

pochitor

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.640
Móvil
Thl w6, Note, desire
Aqui os dejo una aplicacion muy util, (que descubri gracias a un compi en otro foro) se le puede configurar casi cualquier cosa para que la haga simplemente con un gesto en la pantalla, abrir y cerra app, pasar pagina o retroceder, activar cosas,etc....
Es muy personalizable, yo le acabo de poner 2 dedos hacia abajo MATA la aplicacion en la que estoy,no la mal cierra y se queda consumiendo recursos, LA MATA, y esto es solo un ejemplo, probadla y darle una oportunidad a mi me encanta.
Hay que ser ROOT & Roll :XD:

aqui un video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=8U1jtGbe9jA

El enlace al Market version gatutita

https://play.google.com/store/apps/...dvb2Rtb29kZHJvaWQuZ2VzdHVyZWNvbnRyb2xkZW1vIl0.

Enlace a la version completa
https://www.dropbox.com/s/yokl8qntswxdjkk/gesturecontrol_v6.3.1.apk
 
Parece interesante!! la probaremos claro que si.

A mi me parece que no me caben tantos dedos en la pantalla como al del video pero bueno...:tonguewink:smiley:
 
Parece interesante!! la probaremos claro que si.

A mi me parece que no me caben tantos dedos en la pantalla como al del video pero bueno...:tonguewink:smiley:

Hombre si no tenemos manos , si no raquetas de tennis.... facepalm.gif jajaja

de todas formas ya veras que puedes configurar desde un dedo (aconsejo mas, por lo menos dos, para que no se confunda el programa con simples movimientos de scroll).
ya no puedo vivir sin el, se nota en el movil lo de no dejar las cosas en segundo plano y cierran en 0,

facepalm.gif
 
Cuando abres la app en la primera pantalla yo desactive "launchpad" y "alt-tab"

Si ejecutas el movimiento del Bottom Launch Bar, te sale un barra abajo con apps

y asi sucesivamente con los movimientos que ves, "Back" para el navegador de internet, "home" para salir a pantalla principal del launcher, vamos lo normal y si que FUNCIONA, fijate en las flechas de como es el movimiento y hazlo igual y RAPIDO.

Lo interesante viene en la pestaña "CUSTOM GESTURES"

Te voy a indicar como hacer para lo de matar aplicaciones que me parece lo mas util.

Vas a "Custom Gestures"
- Create Gesture
- le pones un nombre en Gesture Name: Cerrar APP o el que quieras
- en Gesture Path: si le das a la interrogacion veras las iniciales de los posibles movimientos, ahora usaremos D de dow, en castellano :"TIRA PA´BAJO", resumiendo pones D
- en Touch points que es con cuantos dedos quieres hacer el gesto, yo pondria 2, pero los pulpos que se animen con 11 jajajajajaja, resumiendo pones 2
-todo lo demas lo dejas como esta

en la pestaña
-Select action
-action
-application manager
-Kill App
Le das a SAVE

y te sales... abres cualquier cosa y con dos deditos le haces el gesto de para abajo (scroll dow) en cualquier parte de la pantalla y veras que se cierra auomaticamente y te sale un avisito: Cerrar APP o el que le hayas puesto

Puedes configurar tantas cosas que te pongo este ejemplo sencillin y ya vas practicando.

Si te ha gustado mi ayuda tomate una caña a mi salud que yo soy casi abstemio.

saludos

P.D. lo de matar apps si que lo veo bueno porque te evitas aplicaciones que no quieras en segundo plano mamando recursos, ademas que hay veces que para salir de un app, juego,etc... tienes que estar dandole a la tecla atras un monton de veces (home NO cierra la aplicaciones), con esto en un simple gesto tan facil como hacer scroll ya esta cerrada la aplicacion.
 
Última edición:
Si te pones asi corremos un tupido velo que estoy lesionado y no puedo mover el brazo y si encima es el de Zumosol mejor lo dejamos para otro dia.
Pd. Lo he instalado pero no se ni como funciona todo lo que sale en el video no lo encuentro. egh.gif

No lo encuentras porque en la primera pantalla en la pestaña gestures tienes para escoger Phone o Tablet, los gestos que se ven en el video es Tablet, con mas dedos y esas cosas
@jimymoto tantos dedos es por lo del modo tablet
 
Última edición por un moderador:
Gracias con ese mini tutorial la cosa cambia es que yo de inglis 0 patatero cuando tengas tiempo me pones como lo tienes tu todo porque si no yo se quedaria como esta y ya cuando valla algun dia que tengo que ir a Gijon pero no se cuando ya te invitare a un cafe porque yo soy aptemio total. occasion14.gif

occasion14.gif
 
Gracias con ese mini tutorial la cosa cambia es que yo de inglis 0 patatero cuando tengas tiempo me pones como lo tienes tu todo porque si no yo se quedaria como esta y ya cuando valla algun dia que tengo que ir a Gijon pero no se cuando ya te invitare a un cafe porque yo soy aptemio total. occasion14.gif

yo por ahora le tengo puesto lo de matar aplicaicones con dos dedos hacia abajo y que se abra el menu con dos dedos hacia arriba y lo del navegador internet que ya lo tienes por defecto, de ir pagina atras, simplemente haciendo un movimiento corto hacia atras,
no le ponog mas orque simplemente no me acordaria de la mitad jajaja
dime que te gustaria hacer con gestos (que salga la busqueda,abrir el navegador o cualquier aplicacion, la camara,musica,etc...) y te pongo un tuto como hacerlo
saludos
 
yo por ahora le tengo puesto lo de matar aplicaicones con dos dedos hacia abajo y que se abra el menu con dos dedos hacia arriba y lo del navegador internet que ya lo tienes por defecto, de ir pagina atras, simplemente haciendo un movimiento corto hacia atras,
no le ponog mas orque simplemente no me acordaria de la mitad jajaja
dime que te gustaria hacer con gestos (que salga la busqueda,abrir el navegador o cualquier aplicacion, la camara,musica,etc...) y te pongo un tuto como hacerlo
saludos
Pues por ejemplo que se abra el menu con un dedo hacia arriba, y cualquier aplicacion yo creo que con esos tengo bastante, bueno veremos el futbol no. 1043426568.gif

1043426568.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba