Go Android!

Hola a todos como podeis ver soy nuevo en el foro, y espero poder ayudar, aprender y en definitiva compartir experiencias con mi nuevo smartphone.

La cuestion es que me he comprado un HDC S6 EX, y mi valoración tras una semana con el es la siguiente: (tened en cuenta que vengo de un HTC Desire S donde voy alternando Cyanogen y Miui)

- A destacar:
Precio: 100€ transporte incluido
Diseño: de 10! y me han gustado la calidad de materiales.
Pantalla: muy buena
Fluidez: bastante buena (eso si, le he puesto Nova Launcher y lo he personalizado a mi gusto, ademas he congelado y desinstalado cosas que no me interesaban, eliminado efecto de transiciones y otras cosas que han optimizado su fluidez)
Sonido con/sin cascos: bastante bueno (con el potenciador de sonido activado)

- Me gustaria mejorar:
Camara: La unica manera que se me ocurre es mejorando el procesado bien con alguna aplicacion, bien con alguna Room.
Bateria: Como ya me esperaba muy mala seguramente sea de 1600-1800mha como mucho. Mi intencion es poner la del original, pero he leido cosas dispares...por un lado que si se le puede poder y por otro lado que no, ya que viene soldada al integrado.....¿alguien sabria comentarme/ayudarme al respecto?, sin duda es el punto mas importante a mejorar...

- Cosas que no se hacer de momento y quiero saber:
Quitar el molesto acceso rápido que se mantiene en todas las pantallas.
Quitar el sonido de la camara.
Entrar en modo ingeniero para ver que aspectos puedo mejorar

Si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar, ya sabeis!

Acepto consejos/sujerencias/ayudas.
 
Bienvenido al foro. Pasa por el subforo adecuado. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba