PROBLEMA Golpe y pantalla que hace cosas raras

selagonSPAIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
268
Buenas tengo el Zoppo ZP998 desde hace unos 3 meses. El otro día se me calló y le di un golpe en el lateral del dispositivo. No me he llegado a cargar la pantalla del todo, pero me hace cosas raras.

Me han dicho que arreglarlo es cambiar la pantalla que me sale por casi lo mismo que el móvil. Pero las empresas que me lo han dicho no han visto el fallo concreto que da. Por lo que quiero compartir aquí el vídeo por si conocéis algún tipo de solución para no tenerme que dejar tanto euros.


El móvil me encanta, pero para gastarme tanta pasta... optaría por comprar algún otro modelo, y no por reparar.

¿Qué opináis? Muchas gracias. :(
 
Enlace roto eliminado

Compra eso y ponlo tu mismo, otra cosa ya es complicado.
 
Última edición por un moderador:
Hola @selagonSPAIN. Te comento lo que a mí me costó cambiar una pantalla en el servicio técnico de Zopo España, concretamente está en Navarra. A mí se me cayó de las manos y golpeó en el lateral derecho rompiéndose totalmente la pantalla. Me puse en contacto con el servicio técnico y me comentaron el procedimiento. De ésto hace ya un mes y medio. No es fácil contactar con ellos por tlf, pero hazlo así pues con el mail no se dignanron a contestarme. Mediante tlf tampoco fué nada fácil. Hay que insistir mucho. Ahora están de festejos de S. Fermín o sea que estarán de fuestuqui un buen rato. Bueno al grano, a mí la pantalla con los gastos de envío de Seur_ que también pagué yo_ me costó 110 Euros. Ahora tú tendrás que ver si merece la pena. Es la mitad del precio del móvil. Un saludo[DOUBLEPOST=1404810413][/DOUBLEPOST]@Pekk3n he visto el enlace que le mandaste a selagonSPAIN y quizá me podría interesar. Pero no se si me atrevo a hacerlo yo. No tengo ni la menor idea de como cambiar la pantalla. Tú sabes como se hace?
 
Hola @selagonSPAIN. Te comento lo que a mí me costó cambiar una pantalla en el servicio técnico de Zopo España, concretamente está en Navarra. A mí se me cayó de las manos y golpeó en el lateral derecho rompiéndose totalmente la pantalla. Me puse en contacto con el servicio técnico y me comentaron el procedimiento. De ésto hace ya un mes y medio. No es fácil contactar con ellos por tlf, pero hazlo así pues con el mail no se dignanron a contestarme. Mediante tlf tampoco fué nada fácil. Hay que insistir mucho. Ahora están de festejos de S. Fermín o sea que estarán de fuestuqui un buen rato. Bueno al grano, a mí la pantalla con los gastos de envío de Seur_ que también pagué yo_ me costó 110 Euros. Ahora tú tendrás que ver si merece la pena. Es la mitad del precio del móvil. Un saludo

Muchas gracias, si consigo hacer que el GPS funcione (que con el Runtastic y otras aplicaciones de deporte no me pilla nada) me gastaré el dinero en arreglar la pantalla. Si no lo consigo... pues ya me miraré un G2 o algo.
 
Ok @selagon. Piensa de todas formas arreglar la pantalla. Creo que no es difícil. Hay tutoriales por ahí. Y así podrías venderlo o quedartelo de reserva. Creo que merece la pena por 62Euros. Yo me gasté 110 en una pantalla. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba