NOTICIA Google anuncia Android L

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google anuncia Android L

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Google ha anunciado en el evento Google I/O 2014 un pequeño avance de lo que nos espera en la próxima versión de Android conocida actualmente bajo el nombre de “Android L” y que hasta finales de año no llegará al mercado.

mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_06_650_1000_android_l_developer_preview.jpg


Nueva interfaz
Android “L” rediseñara por completo toda la interfaz de usuario, usando ahora la nueva interfazMaterial Design, que unificará la interfaz de las aplicaciones Android, Chrome y la web tal como se había rumoreado en estos últimos meses.

En el vídeo de la presentación vemos Material Design, la nueva interfaz de Android y sus aplicaciones pasarán a tener colores más planos, diseños estilotarjeta, nuevos iconos, nuevas animaciones y efectos que hacen todavía más atractivo el sistema operativo móvil de Google, y más fácil de usar.

Mejor rendimiento
Entre las novedades se encuentran la llegada de ART (Android RunTime) como máquina virtual predeterminada, dejando atrás a Dalvik por fin, lo que repercute directamente en el rendimiento del sistema, aseguran que hasta se duplica, además Android L ya es un sistema totalmente compatible 64 bits y tiene una mejor gestión de la RAM.

mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_06_Captura_de_pantalla_2014_06_25_a_las_18.23.45.png

Mejora en los gráficos y consumo de batería
Los gráficos no se han olvidado y el rendimiento en juegos se verá incrementado por lo que llamanAndroid Extension Pack, capaces de recrear geometrías dignas de PC. Del mismo modo se ha desarrollado Projec Volta, con el que parece que por fin se solucionarán los problemas de batería y consumos elevadísimos que en ocasiones drenan nuestros dispositivos.

mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_06_l_dev_prev.png

Aplicaciones Rediseñadas
Todo el sistema y Apps nativas como el Dialer se han rediseñado mediante Google Design, nuevos patrones de diseños que se adaptan a cualquier tamaño y forma de pantalla. De esa interfaz no se beneficiará sólo L, sino que se extiende al resto de dispositivos y servicios como ChromeOS, AndroidTV o Android Auto.

Nuevo Sistema de Notificaciones
El nuevo sistema de notificaciones inteligentes hará que podamos contestar desde la pantalla de desbloqueo o por ejemplo, mientras jugamos. Imagina recibir una llamada en plena partida, podremos decidir si contestar o descartarla sin salir de la App.

Nuevas Animaciones
Animaciones, animaciones y más animaciones, el nuevo diseño se muestra realmente fluido y suave (al menos durante la presentación con el Nexus 5), cambios de pestañas, transiciones, superposiciones, etc. Habrá que esperar a ver qué tal le sienta a terminales más “modestos” y cuáles son sus requisitos.

Android “L” Developer Preview estará disponible desde esta noche en versión de prueba para los desarrolladores.

Fuente: mundogadgets
 
Última edición por un moderador:
Está muy vistoso y tal pero tengo una sensación de que se ha hecho un turbomix con esto, me explico, es como si estuviese viendo cosas de la estética de windows phone, la de MIUI y algo más... tachán!!! tenemos nueva interfaz. Bueno confío que aparte de bonito sea muy funcional y que se cumpla todo eso que dices en tu aporte, sería una muy buena noticia :up:
 
Está muy vistoso y tal pero tengo una sensación de que se ha hecho un turbomix con esto, me explico, es como si estuviese viendo cosas de la estética de windows phone, la de MIUI y algo más... tachán!!! tenemos nueva interfaz. Bueno confío que aparte de bonito sea muy funcional y que se cumpla todo eso que dices en tu aporte, sería una muy buena noticia :up:

eso espero yo tambien, ademas pienso como tu han hecho un revuelto con lo que ha sobrado y un huevo ... :up: espero equivocarme ... pero creo que eliminar Dalvik sera buena cosa, si el nuevo sistema ART va bien claro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba