Google en goophone i5c ¿cómo se desvincula cuenta?

arroyiyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
316
Saludos....

AYUDA POR FAVOR...

Alguien que haya podido desvincular una cuenta de google del goophone i5c... con el borrado de datos de google de esa cuenta incluido.... sin tener que borrar todos los datos del dispositivo.

Muchas gracias
 
Saludos....

AYUDA POR FAVOR...

Alguien que haya podido desvincular una cuenta de google del goophone i5c... con el borrado de datos de google de esa cuenta incluido.... sin tener que borrar todos los datos del dispositivo.

Muchas gracias
Vete a ajustes , cuentas y borras la de Google

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Vete a ajustes , cuentas y borras la de Google

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta...

pero si fuera tan obvio no lo preguntaría... el problema es que no aparece en ajustes la opción de cuentas.....
 
Gracias por la respuesta...

pero si fuera tan obvio no lo preguntaría... el problema es que no aparece en ajustes la opción de cuentas.....
Pues en ajustes, aplicaciones, entras en play store y borras cache y esas cosas y en gmail lo mismo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
vamos a ver... si entro en aplicaciones, y en la aplicación administrador de cuentas y borro los datos ¿crees que se borrará?[DOUBLEPOST=1387745532][/DOUBLEPOST]En gmail si borra datos, pero en play no
 
Última edición:
vamos a ver... si entro en aplicaciones, y en la aplicación administrador de cuentas y borro los datos ¿crees que se borrará?[DOUBLEPOST=1387745532][/DOUBLEPOST]En gmail si borra datos, pero en play no
Prueba a borrar esta carpeta
img.tapatalk.com_d_13_12_23_egarety8.jpg


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues otro que no encuentra la manera de borrar la cuenta.
He probado lo de borrar la carpeta pero no me funcionaba... así que me he cansado de probar y he flasheado la stock ROM ... pero me ha salido en chino y como no conozco los menús de IOS (en Android me ha pasado y me sabía de memoria donde cambiar) me he tirado una hora entrando en menús en chino para poner el español , pero ya lo tengo de nuevo .
Decir que la stock Rom trae la Google Play mal , he instalado la buena con el tutorial... muy bien por el tutorial y los fenómenos que escriben en ella.

Compré este teléfono para regalar ,pero creo que lo voy a vender , no me gustan nada los menús de IOS , si se pudiera poner una ROM Android pura quizá ... pero con estos menús IOS adaptados sobre Android no me gusta nada de nada .
El teléfono bien de aspecto , pero no me lo quedo

1 Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba