PROBLEMA Google maps se me cierra

baco106

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
494
Buenas tengo el coolpad f1 8297w , una rom de jonzalvo una pagina.
  • Título: CoolPad F1 8297W AOSP
  • Listado: 13/05/2014 21:34
  • ROM Versión: 4.2.2 ROM Android
se que hay una mas actual lo malo es que estoy esperando una sd por q la mia me la perdio un tecnico o se la quedo no se, bueno no entremos en historias el desavió ya esta echo, e instalado el google maps y cada vez que lo habro se cierra y no puedo utilizarlo, ¿ Que puedo hacer, se corrige el problema con la rom mas actual?
 
Última edición:
Hola @baco106 , creo que no es un problema de rom, sino de el mismo maps.
En el foro del honor 3x lo hemos comentado ya varios.
Si lo necesitas como navegador mira si te apañas con waze o el nuevo garmin viago, que por 0,99 cts. la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va.
Si necesitas alguna otra función de maps creo que va a tocar esperar a ver si google lo soluciona.
Saludos.
 
Hola @baco106 , creo que no es un problema de rom, sino de el mismo maps.
En el foro del honor 3x lo hemos comentado ya varios.
Si lo necesitas como navegador mira si te apañas con waze o el nuevo garmin viago, que por 0,99 cts. la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va.
Si necesitas alguna otra función de maps creo que va a tocar esperar a ver si google lo soluciona.
Saludos.


buenas se sabe ya algo , si hay algo que solucione esto de maps y funcione bien , saludos
 
No que yo sepa, con la última actualización se sigue cerrando...
Saludos.
 
No que yo sepa, con la última actualización se sigue cerrando...
Saludos.


buenas y estos que comentas el el nuevo garmin viago y el waze , van bien , funcionan correctamente , acostumbrado al maps , saludos
 
Última edición:
Waze va bastante bien, es de google además, con lo que los mapas son cada día más fiables.
Garmin va genial, y Hora por menos de 9 € te bajas los mapas de toda Europa y no gastas datos ni dependes de cobertura para navegar.
Saludos.
 
Waze va bastante bien, es de google además, con lo que los mapas son cada día más fiables.
Garmin va genial, y Hora por menos de 9 € te bajas los mapas de toda Europa y no gastas datos ni dependes de cobertura para navegar.
Saludos.

gracias compi y si quiero el de ESPAÑA solo , ya viene instalado en la aplicacion o viene sin mapas , saludos
 
Funciona como el maps. No tienes que comprar ningún mapa si no quieres, tira de datos si no tienes cargados los mapas.
Si quieres mapas puedes comprar la zona que te interese, pero al precio que estaban ahora mismo yo creo que merece la pena el paquete completo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba