Google play games error 505

MarioRodQui

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
186
Me estoy volviendo loco... Tengo el terminal desde hace muy poco tiempo, y he conseguido solucionar el problema del calentamiento y de la batería(estoy en lollipop). Ahora me viene el siguiente problema, no me deja instalar la play store debido al error 505, he probado a hacer un factory reset y nada.


¿Alguien me puede ayudar un poco? :coldsweat:
 
Yo estoy igual que tú. Pero también incluyo el parpadeo de pantalla.
No sé qué que hacer... Alguien nos podría ayudar?
 
Yo estoy igual, gearbest compre el móvil.
También tengo el problema del parpadeo de la pantalla.
Alguien nos podría ayudar?
 
Para el asunto del error 505 no puedo ayudaros, yo estoy igual, pero con lo del parapadeo yo lo solucione cambiando de ROM.
 
lo de el play games se soluciona metiendolo directo en la ruta. os descargais el play games en apk y lo meteis en la sigiente ruta.
system/app/ (creais la carpeta play games) y dentro meteis el apk del play games. importante la carpeta y el archivo de play games deben tener el mismo nombre. despues reiniciais y listo
[DOUBLEPOST=1452898827][/DOUBLEPOST]como has solucionado el problema de la bateria y el calentamiento?
 
lo de el play games se soluciona metiendolo directo en la ruta. os descargais el play games en apk y lo meteis en la sigiente ruta.
system/app/ (creais la carpeta play games) y dentro meteis el apk del play games. importante la carpeta y el archivo de play games deben tener el mismo nombre. despues reiniciais y listo
[DOUBLEPOST=1452898827][/DOUBLEPOST]como has solucionado el problema de la bateria y el calentamiento?
Bajando las frecuencias del procesador, y usando la app Doze. También vi que los servicios de google gastaban mucho, así que me descarge gservice fix. 4/5 horas de pantalla con bluetooth activo me da actualmente.
 
lo de el play games se soluciona metiendolo directo en la ruta. os descargais el play games en apk y lo meteis en la sigiente ruta.
system/app/ (creais la carpeta play games) y dentro meteis el apk del play games. importante la carpeta y el archivo de play games deben tener el mismo nombre. despues reiniciais y listo

Después de mucho probar vi éste comentario, al cual agradezco y que la verdad era lo que me faltaba por probar y no se me había ocurrido.
Bueno pues probé con un "google play juegos" que vi y nada, no me reconocía mi cuenta. Pero después busque mas y di con uno que si me funcionó.
Comparto el enlace y pronto puede que haga un vídeo al respecto.

Pd.: Sale un aviso diciendo algo como que no es compatible, pero sin embargo funciona.

Aqui os dejo el vídeo en el que explico como me ha funcionado.

SOLUCIONADO - Solución Google Play Juegos Error 505 (Ecoo E04 Plus)

Gracias a todos .
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba