Google play ICS

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Google play ICS

alex22

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
386
Hola! he rooteado el teléfono, pero con root explorer no puedo borrar las apps chinas, las que vienen en el sistema no las encuentro ni con buscador! y por otro lado, no tengo google play y no sé de donde sacarlo, porque ya van dos versiones (una de ellas de softonic) que las descargo en el PC y las instalo en el movil, pero se abren y se cierra a los segundos, sin salir ningún mensaje de error... Tengo dos suposiciones;
1. que no valgan para ICS,
2. que las aplicaciones chinas de China Unicom me lo cierren a drede o algo así.... La cosa es que he instalado whatssap y demás, y sin problema, sólo con google play
A ver qué se os ocurre a los gurús de esto... Un saludo y gracias!
 
Hola! he rooteado el teléfono, pero con root explorer no puedo borrar las apps chinas, las que vienen en el sistema no las encuentro ni con buscador! y por otro lado, no tengo google play y no sé de donde sacarlo, porque ya van dos versiones (una de ellas de softonic) que las descargo en el PC y las instalo en el movil, pero se abren y se cierra a los segundos, sin salir ningún mensaje de error... Tengo dos suposiciones;
1. que no valgan para ICS,
2. que las aplicaciones chinas de China Unicom me lo cierren a drede o algo así.... La cosa es que he instalado whatssap y demás, y sin problema, sólo con google play
A ver qué se os ocurre a los gurús de esto... Un saludo y gracias!

Has roteado el telefono con MTK6577? ¿Puedes decir por favor como lo has rooteado? gracias
 
holaaa perdona por el retraso, con unloockroot previo flasheo para desbloquearlo
 
Y porque al rootearlo pasa eso? Yo lo he rooteado y no me encuentran tantas apps como antes

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
@alex22 cuando rootee mi movil en el playstore no encuentra las mismas apps ni juegos

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba