NOTICIA Google Play se llena de falsos Kaspersky.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google Play se llena de falsos Kaspersky.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Uno de los antivirus más importantes tanto de ordenadores como en smartphones y tablets, a sido víctima de los copias fraudulentas en uno de los espacios más importante de Android y para Windows Phone. Unos investigadores de Kaspersky han descubierto una aplicación falsa que se hace pasar por un antivirus con el nombre de Kasperky Anti-Virus 2014 en Google Play. También han descubierto casos en Windows Phone, con los nombres de Kaspersky Mobile, Mozilla Mobile, Avira Antivir y Virus Shield. Aunque el objetivo final es colar una aplicación maliciosa para beneficiarse e intentar conseguir datos importantes o estafar al usuario, los hackers evolucionan sus métodos para que cada vez sea más difícil pillarlos. Una de estas técnicas es la suplantación de identidad, que consiste en hacer creer al usuario y también a la tienda de aplicaciones, que el software es de un desarrollador de confianza, cuando en realidad lo que contiene es malware para infectar los dispositivos.


www.adslzone.net_content_uploads_2014_05_fake_kaspersky_antivirus_715x474.jpg


Las aplicaciones maliciosas se han descubierto en Google Play ytambién en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Para Android, la aplicación tiene el nombre de Kaspersky Anti-Virus 2014 y usurpa, además del nombre, el icono y la apariencia. Si un usuario pica e instala esta aplicación, al ejecutarla parece que funciona correctamente cuando en realidad no hace nada, por lo que estafa a cada comprador 4 dólares. En la tienda de aplicaciones de Windows Phone existen también varias aplicaciones maliciosas que intentan engañar a los usuarios con los nombres de Kasperky Mobile, Mozilla Mobile, Avira Antivir y Virus Shield, por lo que sí eres usuario de Windows Phone y ves alguno de estos nombres debes de tener cuidado y comprobar que no se trata de una aplicación maliciosa. Otra de las aplicaciones descubierta en la tienda de aplicaciones de Windows Phone es una versión falsa de COMODO Antivirus vendida por un precio de 1,49 dólares y que ha sido subida por un usuario llamado Cheedella Suresh. Este supuesto desarrollador también ha subido durante los dos últimos meses varias aplicaciones falsas, por lo que se puede tratar de una campaña maliciosa activa.

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/google-play-se-llena-de-aplicaciones.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Encima de estafarte, te joden el dispositivo... Jo*ida crisis... Podian emplear el ingenio en como sacarnos de ella, no en como meternos mas...

Si es que tampoco ven buenos ejemplos...

Me quedo de piedra, la verdad es que no soy de meter antivirus en el móvil, lo tengo en el pc por windows y porque es estrictamente necesario, pero manda huevos, que uno se quiera proteger y termine peor que estaba
 
Si es que tampoco ven buenos ejemplos...

Me quedo de piedra, la verdad es que no soy de meter antivirus en el móvil, lo tengo en el pc por windows y porque es estrictamente necesario, pero manda huevos, que uno se quiera proteger y termine peor que estaba
Ponte un windows 95, es el mejor antivirus del mundo... que busquen sys32...no te fastidia :up:
 
Ponte un windows 95, es el mejor antivirus del mundo... que busquen sys32...no te fastidia :up:

estaría bien hacer funcionar soludworks, aunque siempre he sido mas de windows 3.11 :tonguewink: ...hablando un poco mas en serio suelo hacer uso de Archlinux pero ciertas circunstancias me obligan a usar microsoft... me parece que nos van a pegar 4 piñaras con tanto comentario offtopic pero es que no puedo resistir :smile:

Enviado desde Alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba