google play

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Pues eso, sigo metiendo y metiendo mas aplicaciones y va el movil de lujo. Eso si, he borrado google play y lo queria volver a instalar y no me deja. Alguien sabe como puedo instalarla. La he bajado de diferentes sitios y comienza a instalar pero al final pone "la aplicacion no esta instalada". Como solucionariais vosotros el problema?
 
He instalado la aplicacion y otras versiones y nada, no consigo abrirla. Ahora si que consigo instalarla pero cuando la doy a abrir me pone "se ha detenido la aplicacion google play store". Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione?
 
Has probado a restaurar valores de fabrica, hazte una copia de seguridad y lo haces en un plis plas.

s2
 
Si y no si las bajaste del Google play y tienes la copia de seguridad sincronizada estan ahi. Si son de otro sitio no.

Puedes hacer una copia de seguridad de de toda las apks instaladas con una Apk como Backup & rescue ( algo asi) te guarda una copia de todas las instaladas hay varias para hacer backups de Apks.

Tambien con titaninBackup pero para esta hace falta ser root

Acuerdate copiar la carpeta del backup al pc para luego volverla a copiar al telefono y instalar el programa que hiciste el Backup y vulves a instalar todo.


Pd:Lo que si perderas es el progreso de un juego por ejemplo

s2
 
Hice una copia de seguridad con titanium backup y restaure los valores de fabrica y nada sigo igual. Me pone se ha detenido la aplicacion google play store.
No se porque no lo puedo utilizarlo, a ver como lo solucionamos.
 
Hice una copia de seguridad con titanium backup y restaure los valores de fabrica y nada sigo igual. Me pone se ha detenido la aplicacion google play store.
No se porque no lo puedo utilizarlo, a ver como lo solucionamos.
Hola mira haber si te funcionan otros que si quieres te los paso por privado.:up:
 
si el unico que me no me funciona es ese, lo he desinstalado y he instalado una nueva version y ala, ya no funciona y ademas no hice una copia de seguridad y no lo puedo reinstalar como fastidia. Si recuerdo que cuando entraba en link2sd me salia el icono de google play y unas litras chinas. Puede ser que no me funcione porque tengo que instalar la version de google play (la china)que traia el movil de origen?
 
a tomar por .... He borrado todos los datos de la sd. HE copiado las fotos y 4 cosas mas que me interesaban al ordenador y he borrado todos los datos de la sd. Ya que cuando he instalado la copia de seguridad pensaba que habia hecho una nueva pero no, era una que habia hecho hace un mes o asi asi que me faltaban un monton de programas en mi telefono y en la tarjeta sd estaban todas las carpetas y como no controlo muy bien para quitar todos los archivos con sdmain o clean (no se que mas) lo he borrado todo y ala. Volvere a poner los archivos de fabrica y a instalar todo poco a poco.
 
He estado leyendo en internet y parece que el problema es debido a que el google play que trae el movil de serie no es original sino una version china compatible con el google play. Estoy intentado hacer algunas de las formas que pone en internet a ver si se soluciona de todas las maneras si hay alguien que no ha modificado el google play a ver si me puede decir la version que es o si no es mucha molestia hacer una copia de seguridad con titanium backup del google play y mandarmelo por privado, a ver si de esa manera me funciona a mi.
 
Mañana me llega el movil, si quieres te hago una copia de seguridad con el movil recien encendido, asi lo tienes de fabrica. A ver si me acuerdo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba