SOLUCIONADO Google Play

Hewkard

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
1.536
Pues tengo un problema.
No consigo que me aparezca el móvil en el google play, sin embargo , si aparece una tablet que tengo.
Si le doy a la tuerca de configuración y a administrador de dispositivos si me salen ambos dispositivos.

He probado a borrar la cuenta de google en el móvil y borrar la cache pero aún así sigue sin mostrarme el móvil en el pc. Desde el móvil puedo usar la aplicación sin ningún tipo de problema.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
 
Pues sinceramente algo estás haciendo mal, o no lo tienes bien sincronizado o puede ser fallo del play no se. Victor.

Captura de pantalla lenovo.png
 
Prueba a borrar la memoria caché de la aplicación Google Play Store.
Si esto no funciona, elimina todos los datos de la aplicación Google Play Store, pero por favor ten en cuenta que esto eliminará todos los valores que ya hayas hecho.
Como último recurso, eliminar su cuenta de Google, reinicias el movil y entrar de nuevo.
 
En donde has puesto la captura si me sale el problema esta en el play propiamente dicho, a ver si con una captura me explico mejor.
Snap 2014-09-20 at 01.25.00.png
 
Prueba a borrar la memoria caché de la aplicación Google Play Store.
Si esto no funciona, elimina todos los datos de la aplicación Google Play Store, pero por favor ten en cuenta que esto eliminará todos los valores que ya hayas hecho.
Como último recurso, eliminar su cuenta de Google, reinicias el movil y entrar de nuevo.
Probaré a ver, porque la verdad que me gusta cacharrear desde el pc y que se instale directamente.
Gracias
 
tambien puedes probar con otra cuenta gmail diferente. a ver si tienes suerte y te aparece
 
Prueba a borrar la memoria caché de la aplicación Google Play Store.
Si esto no funciona, elimina todos los datos de la aplicación Google Play Store, pero por favor ten en cuenta que esto eliminará todos los valores que ya hayas hecho.
Como último recurso, eliminar su cuenta de Google, reinicias el movil y entrar de nuevo.
Al final con un problema que tuve, tuve que reflashear la ROM y al iniciar ya me ha cogido perfecto el google play, así que el problema estaría en algún resto de cache o algo.
Muchas gracias
 
Al final con un problema que tuve, tuve que reflashear la ROM y al iniciar ya me ha cogido perfecto el google play, así que el problema estaría en algún resto de cache o algo.
Muchas gracias
Nos alegra que lo solucionaras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba