NOTICIA+ Google Stadia: ¿Que pasa con mis juegos?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Si te estás planteando hacerte con Stadia, la consola de Google, muy probablemente te hayan surgido algunas interrogantes como ¿que sucede con mis juegos?. Esta nueva forma de jugar que plantea Google con el uso de streaming y un mando especialmente diseñado para disminuir el lag trae consigo una gran cantidad de dudas que poco a poco van siendo despejadas por el equipo detrás de Stadia.

google-stadia..png

Entre las preguntas frecuentes encontramos por ejemplo el que sucedería si una empresa desarrolladora de videojuegos decide abandonar el proyecto Stadia, ¿Se perdería los juegos? la respuesta ha sido un no rotundo, si compramos un juego en Stadia y su casa desarrolladora deja la lataforma el juego seguirá siendo tuyo. El único caso en el que perderías los juegos es si Stadia fracasa y cierra.

Otra pregunta que se suelen hacer los posibles compradores es ¿en que dispositivos Android podremos jugar Stadia? No olvidemos que en noviembre empezará a llegar la consola (el mando y el chromecast) a los miembros fundadores, por lo que muchos tienen la duda de si podrán usar su actual móvil ara jugar, Google ha despejado la incógnita avisando que en un principio sólo se podrá acceder al servicio desde el Pixel 3, el Pixel 3A o tabletas con Chrome OS - y por supuesto el Chromecast + el mando de Stadia.

Los jugadores tambien se preguntan ¿será posible usar multijugador en local? y cómo era de esperarse si, hasta 4 mandos simultáneos podrán conectarse a un dispositivo Chromecast, otra cosa que queda pendiente será el catálogo de juegos que soporten esta funcionalidad.

Seguiremos informando sobre Google Stadia, este servidor está a la espera de su mando Founder Edition y con suerte podremos hacer comunidad y jugar en MDS :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba