NOTICIA Google termina el soporte a Android Jelly Bean (Android 4)

Noticias y novedades (NOTICIA)

Google termina el soporte a Android Jelly Bean (Android 4)

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Muy pocas personas que leen esto usan Jelly Bean, pero si es así: Google quiere que compres un teléfono nuevo.

En agosto de 2021, Google lanzará la versión 21.30.99 del APK de Play Services. Esta será la última vez que los dispositivos Jelly Bean verán una actualización. Se aplica a todas las variantes del sistema operativo, incluidos Android 4.1, 4.2 y 4.3.

Google estima que menos del 1% de los usuarios de Android ejecutan Jelly Bean, por lo que esto solo debería afectar a una pequeña cantidad de usuarios. Si estás en ese campamento, esto no bloqueará tu teléfono ni impedirá que funcione como de costumbre. Sin embargo, hará que ciertas aplicaciones sean difíciles o imposibles de ejecutar correctamente. También hará que su dispositivo sea un riesgo de seguridad aún mayor de lo que ya es, ya que no ha recibido un parche de seguridad de Android en años.

Si todavía estás en Android Jelly Bean, esta noticia es la última señal que obtendrás de que es hora de actualizar.

Cuentanos, aun usas un telefono o tablet con Android 4?

1627391192188.png

Última edición por un moderador:

menguelez

Moderador
Platino
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Tenía una tablet Samsung Tab con android 4.1 y hace 2 años o así le puse Lineage Os con android 7.1, más que nada porque la mayoría de apps ya ni las abría.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Ufff, ya era tiempo, y esperando turno al bate Kitkat

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Que de recuerdos

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Ya queda poco tiempo para KitKat y Lollipop ya la mayoria de servicios de google como Gmail piden android 6.0 pero ver este post me hizo recordar a mi lg L7 el cual lo tengo con un cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) pero no sirve de mucho dado a que el telefono tiene apenas 512 de ram y 2 de memoria interna

Solo se que nada se

Simdualero Junior
Tenía una tablet Samsung Tab con android 4.1 y hace 2 años o así le puse Lineage Os con android 7.1, más que nada porque la mayoría de apps ya ni las abría.
Yo tengo una samsung galaxy tab android 4.4.4 yo le instale el lineageos 7 iva todo bien pero al probar el wifi coloque la contraseña pero salia guardado borre volvi a instalar y nada me toco volver al android 4

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Yo tengo una samsung galaxy tab android 4.4.4 yo le instale el lineageos 7 iva todo bien pero al probar el wifi coloque la contraseña pero salia guardado borre volvi a instalar y nada me toco volver al android 4
Es muy raro pero no se que tab es yo por ejemplo mi familia tiene la samsung tab E (T560 a secas no el NU) que de fabrica tambien viene con android 4.4.4 actualmente lo tengo con Viper OS basado en Lineage 14.1 (Android 7.1.2) y anda bien

menguelez

Moderador
Platino
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Es muy raro pero no se que tab es yo por ejemplo mi familia tiene la samsung tab E (T560 a secas no el NU) que de fabrica tambien viene con android 4.4.4 actualmente lo tengo con Viper OS basado en Lineage 14.1 (Android 7.1.2) y anda bien

Si la mia también anda bien con Lineage Os 14.1 (android 7.1)

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio