NOTICIA Google y Apple, firman la paz.¿Será por el grafeno?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google y Apple, firman la paz.¿Será por el grafeno?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Después de años de litigios las dos grandes compañías tecnológicas han decidido que es mejor no seguir con sus demandas correspondientes en los tribunales. ¿Cual es el acuerdo real al que han llegado?, la verdad nunca se sabrá ya que al parecer podrían estar enfrentados de nuevo ahora sumando a un actor nuevo Samsung por las patentes del grafeno (el futuro en las pantallas táctiles). En cuanto a sus discusiones anteriores, "Apple y Google también han acordado trabajar juntos en algunas áreas de la reforma de patentes. El acuerdo no incluye una licencia cruzada." es lo que han declarado ambas compañías según sus comunicados. Con lo que podrían estar más cerca que nunca en sus posturas. Después de estar enfrentados por Motorola y sus demandas de patentes hacia Apple y después de que Google vendiera a Lenovo su división de smartphones tampoco tenía mucho sentido que continuaran enfrentados más de lo normal y menos teniendo en cuenta el futuro que se abre con este nuevo material y la competencia que les está surgiendo desde Asia, en fin al calor del interés mutuo mejor es un mal acuerdo que un buen juicio.
cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_05_apple_google_settle_gsmarena_001.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/google-y-apple-firman-la-pazsera-por-el.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Uff esto hecha un tufo, hace 4 días estaban peleándose, hoy están dándose besitos, mañana haciendo el amorrrr y en el futuro dándonos por cul*


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba