Goophone I5 MTK6572 5S Phone 4.0" no van las llamadas

perajove

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
266
hola amigos soy nuevo por aqui aunque ya llevo tiempo trasteando con moviles. Bueno el tema es que estoy a punto de comprar este movil
Goophone I5 MTK6572 5S Phone 4.0" y el vendedor me ha dicho esto: “EL movil, está libre y sin usar. EL problema es que reconoce la tarjeta sim, pero no deja hacer ni recibir llamadas, ni conectarse por 3G, el WIFI funciona perfectamente y el resto del teléfono salvo lo que he comentado tambien. Creo que se puede reparar, pero como no tengo conocimientos suficientes y devolverlo a China me cuesta una pasta, perfiero venderlo.” me gustaria saber si este problema es el que estabais comentando del imei. gracias.
 
tiene toda la pinta que el problema es del imei. Yo recibí uno que me pasaba eso, y era pq no tenía imei. Lo acabé solucionando.

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola , gracias por contestar . Me podrias decir los pasos exactos q tu diste o decirme q tuto debo seguir.gracias
 
hola ,
tengo el mismo problema. estoy sin linea en el movil.

Si marco *#06# el movil me da un imei, como se si ese imei coincide con el del terminal?

gracias
 
no sufras es muy sencillo :wink:
mirate este video :wink:
[DOUBLEPOST=1392237703][/DOUBLEPOST]lo que no recuerdo si hay que tener el movil rooteado(siempre es recomendable hacerlo,para tener una copia de tu imei),suerte
 
Hola,

Muchas gracias por el video. he rooteado el móvil, he comprobado el imei... y el movil sigue sin coger linea.

esta todo activado, he mirado la Apn, activado el roaming... Y nada. Por cierto soy de vodafone, cuando meto la sim a un iphone 5 original, coge linea, por lo que debe ser la configuracion del i5c.

Tenéis alguna idea que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

la foto 2 (2).JPG


la foto 1 (1).JPG
la foto 1 (1).JPG
la foto 1 (1).JPG
la foto 3 (1).JPG
la foto 4.JPG


la foto 2 (1).JPG