Goophone I5 MTK6572 5S Phone 4.0" no van las llamadas

perajove

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
266
hola amigos soy nuevo por aqui aunque ya llevo tiempo trasteando con moviles. Bueno el tema es que estoy a punto de comprar este movil
Goophone I5 MTK6572 5S Phone 4.0" y el vendedor me ha dicho esto: “EL movil, está libre y sin usar. EL problema es que reconoce la tarjeta sim, pero no deja hacer ni recibir llamadas, ni conectarse por 3G, el WIFI funciona perfectamente y el resto del teléfono salvo lo que he comentado tambien. Creo que se puede reparar, pero como no tengo conocimientos suficientes y devolverlo a China me cuesta una pasta, perfiero venderlo.” me gustaria saber si este problema es el que estabais comentando del imei. gracias.
 
tiene toda la pinta que el problema es del imei. Yo recibí uno que me pasaba eso, y era pq no tenía imei. Lo acabé solucionando.

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola , gracias por contestar . Me podrias decir los pasos exactos q tu diste o decirme q tuto debo seguir.gracias
 
hola ,
tengo el mismo problema. estoy sin linea en el movil.

Si marco *#06# el movil me da un imei, como se si ese imei coincide con el del terminal?

gracias
 
no sufras es muy sencillo :wink:
mirate este video :wink:
[DOUBLEPOST=1392237703][/DOUBLEPOST]lo que no recuerdo si hay que tener el movil rooteado(siempre es recomendable hacerlo,para tener una copia de tu imei),suerte
 
Hola,

Muchas gracias por el video. he rooteado el móvil, he comprobado el imei... y el movil sigue sin coger linea.

esta todo activado, he mirado la Apn, activado el roaming... Y nada. Por cierto soy de vodafone, cuando meto la sim a un iphone 5 original, coge linea, por lo que debe ser la configuracion del i5c.

Tenéis alguna idea que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

la foto 2 (2).JPG


la foto 1 (1).JPG
la foto 1 (1).JPG
la foto 1 (1).JPG
la foto 3 (1).JPG
la foto 4.JPG


la foto 2 (1).JPG
 
ahora que esta rooteado,aprovecha y ponle una rom diferente,el iphone es malo hasta la imitacion XD,busca roms para tu modelo y nos comentas a ver que tal :wink:.suerte
 
Como le meta una rom diferente y de dónde puedo bajarla? Es el i5c 3G


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como le meta una rom diferente y de dónde puedo bajarla? Es el i5c 3G


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
es muy sencillo,la rom se puede meter via recovery o via flashtools,es muy sencillo poner en san google "
Goophone I5 MTK6572 5S roms "o el modelo que sea y hay esta :wink:,muy importante poner la rom de tu movil o lo puedes briquear.suerte[DOUBLEPOST=1392558449][/DOUBLEPOST]un video
 
amigos estoy desesperado mi movil no hace nada despues de flashearlo . se ha apagado y ya no ha hecho nada. lo conecto al ordenador y cuando le parece hace el ruido de q se ha conectado y se desconecta y el flash tool no hace nada me dice algo de quitar la bateria y no flashea, decir tambien q es un i5 y q la bateria no se puede quitar y el boton de reset de detras se me ha jodido. no se q hacer estoy desesperado ayudarme por favor.....
 
Pero por qué lo flasheaste? Si era problema de imei no hacia falta flashearlo... Lo habrás brickeado seguramente, estás poniendo la rom correcta?

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición:
ya lo se amigo pero queria cambiarle la rom y le puse una que no era. ahora no se si puedo revivirlo o q[DOUBLEPOST=1392660056][/DOUBLEPOST]tengo un ladrillooo????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba