Goophone i5 Roms y problemas varios

Vale a ver cuento el método uno no la acabo de pillar muy bien :(, que es simplemente cambiar esos archivos por el de otra rom aleatoria?.
El método dos probé un par y nada como hay tropecientas estoy en proceso de prueba...,
(El mande un mensaje a vendedor del movil pero ni puto caso.)

Gracias por la ayuda :wink:
aqui tienes una rom para tu movil
GooPhone I5

Como puedes ver el scatter de la rom es para tu mtk
MT6577_Android_scatter_emmc.txt

Sacada de aqui
http://www.needrom.com/mobile/goophone-i5-3/
Saludos
 
Na ya habia probado con esa (con todas las de needrom de este modelo para ser exactos...) el prolema primordial es que mi amigo seguro que flasheo el preloader y se la cargo... o no yo porque ya probe tantas cosas...
 
intente probar con las del enlace que le envie, estos telefonos esque no hace un firm en coindiciones, son todos copias de copias[DOUBLEPOST=1398196521][/DOUBLEPOST]en cuanto llegue a casa le pongo un mini manual de como poner archivos[DOUBLEPOST=1398196660][/DOUBLEPOST]una consulta puede poner el link de la tienda o bien una foto de la parte de atrras , osease de la tapa , creo que se cual modelo es
 
Última edición:
Hola a todos como puedo solucionar mi goophone i5c no lee la sim esto paso desde que lo reinicie prendía con el logró de la manzanita y ahora prende con el de androy​
 
fotos.subefotos.com_04a0a68fa06dceacbe2dc7301da6f943o.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la sim te paso después de flashear alguna rom, o de hacer algo en particular?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba