Goophone i5 Roms y problemas varios

sation18

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Buenos días foreros lo primero es lo primero muchas a todos los que hacéis posible paginas como estas un 10¡


Para empezar los que tengáis el movil funcional os podéis descargar firmwares para este dispositivo en la pagina de needrom¡¡ Me gustaría que los que probarais alguna rom que nos comentaseis y funciona OK y que os parece.

Ahora os comento mi caso llego a mis manos este terminal que habia sido mal flasheado antes ni lo reconocia el USB en modo muerte pero consegui que funcionara ( desmontandolo y desoldando y resoldando la bateria) ahora me lo reconoce no entra ni el recovery ni muestra NADA en pantalla.
por lo que vi solo hay una ROM en Needroms que va por flashtool lo cual por lo que vi en comentarios le fallaba a algunos, a mi también. Me lo reconoce y a mitad del proceso sale un error, si alguien sabe de alguna ROM estaria de 10.

Me gustaría que subierais a este post todo lo relacionado con fallos de Sofware y a ver si entre todos lo solucionamos. UN SALUDO
 
Como te dice el compañero...tienes donde buscar por aqui
Es que tienes diferentes modelos a escger. 5s, 5c...prueba con mktools para sacar mas informacion de tu terminal.
Lo que si que no me quedo muy claro es lo de la batería. Una batería no de puede desmontar ya que hay que romperla. Después si usas soldadura en un móvil tienes que tener mucho cuidado ya que los componentes son muy delicados y se queman muy facil.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2121883
Datos Datos quiero más datos..
 
Última edición:
Muchas gracias yoigo6523 no lo encontraba, ya me parecía raro

pues a ver es el i5 a pelo 4", mtk6577 si quieres saber mas dime lo que y te lo mando
 
Algunas ayuda ¡¡¡, desmonte el telefono porque el MtkDroidTools no me lo huele, no se si es normal ya que no hace nada.(bueno lo detecta el pc)
Lleva el chip mt6755A. y los flash que le meti me sale un error 3004 por el flash tool por lo que vi es que no es el firmware original. :rage:
 
@sation18 El mtkdroid tools tiene que ser con el movil encendido. Tarda un pelin en cargarte los datos. Te dara una informacion del firmware que tienes instalado o una referencia. Hay que probar las rom quitando lo del principio "preloader" y activa la casilla DL no se que...
[ROM][MOD] Goophone i5 N2 ROM by cafix
GENTE QUE TENGA UN GOOPHONE i5, COMENTARIOS Y CRITICAS
Goophone i5 N2 Google Play Built-in Rom Release
ROMs | GooPhone
Enlace roto eliminado
http://www.techsupportforum.com/forums/f227/goophone-i5-rom-nobody-cares-744673.html
No le des a "format" por dios....:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Nada no termina de hacer nada me dan error en el Flashtool.[DOUBLEPOST=1396515020][/DOUBLEPOST]Os adjunto fotos el chip pone que es un mt6577A

20140403-095955-907759.jpg



20140403-095932-907758.jpg
 
vale , seguimos por aquí
como le indicaba , decir que si tiene el preloader original no va a ver problemas alguno
y con este debe de ponerle solo el arhivo "android de otra rom"

si esto no andase asi , quedan estas soluccciones

método 1
====================
coger su scarter y cambiar el fichero
ubbot
y el fichero booot.img


y a ver si almenos se ilumina

método 2
==============
probar con esta pagina

http://400gb.com/u/582581/2218758

tiene mas de 400gb de roms, pruebe a ver ...


al ser su teléfono un mtk6577 , lastimablemente no he probrado ese modelo por lo cual , no le puedo mandar la rom exacta
 
Vale a ver cuento el método uno no la acabo de pillar muy bien :(, que es simplemente cambiar esos archivos por el de otra rom aleatoria?.
El método dos probé un par y nada como hay tropecientas estoy en proceso de prueba...,
(El mande un mensaje a vendedor del movil pero ni puto caso.)

Gracias por la ayuda :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba