Goophone N3 - Mtk6592 - 2g ram - 16g rom (clon Note 3 5.7")

Jhon117

Platino
Mensajes
290
Puntos
738
Pues para los que buscan un Phablet con buen diseño , aqui teneis otra opcion , es un clon del Galaxy Note 3 con 5.7 de pantalla , aun que logicamente es un poco mas grande que el original , ya de por si tocho , pero de diseño me encanta .

lo tienen en su tienda oficial (dicen que en stock) a un precio bastante ajustado , 270$ , que con el pago en paypal se debe de quedar en unos 205 euros aproximadamente , eso si , con 16g de rom solamente.
http://www.goophone.cc/goophone-n3.html
.
 
Joder , este lleva hasta los logos de Samsung y el micro USB 3.0 (aun que no se si sera de palo) , da el pego total .
aquí os dejo el unboxing

Pues mi Miz z2 murió (me empujó uno en el metro, y zasca) y ...lo pedí ayer.

Ya contaré cuando llegue. Lo que pasa es que os vais a reir, pero pensaba que era de cinco pulgadas, leí mal o algo, y madre...

Es como la cartera de Tyrion lannister, si te la tiro encima, te aplasto
 
Pues mi Miz z2 murió (me empujó uno en el metro, y zasca) y ...lo pedí ayer.

Ya contaré cuando llegue. Lo que pasa es que os vais a reir, pero pensaba que era de cinco pulgadas, leí mal o algo, y madre...

Es como la cartera de Tyrion lannister, si te la tiro encima, te aplasto

:smile:

De todas formas tampoco son tan grandes , yo he pasado del Star S5 (Miz z2 ) a uno de 5.5" y tampoco es mucho mas grande , y es muy manejable , y ese note tampoco es mucho mayor que el mio , veras que cuaando lo tengas te acostumbras pronto , y te alegras de haberlo pillado con ese pantallon .

por cierto , como pasaba con el Star s5 y el Miz z2 , este otro clon , "creo" que por fotos de la parte trasera , el star H9008 y el TIANHE H9008 son el mismo movil (que siempre es internaste a la hora de juntar mas usuarios y tener mas soporte de ROMs )

ya nos contaras cunado lo tengas .:up:
 
[/quote]
:smile:

De todas formas tampoco son tan grandes , yo he pasado del Star S5 (Miz z2 ) a uno de 5.5" y tampoco es mucho mas grande , y es muy manejable , y ese note tampoco es mucho mayor que el mio , veras que cuaando lo tengas te acostumbras pronto , y te alegras de haberlo pillado con ese pantallon .

por cierto , como pasaba con el Star s5 y el Miz z2 , este otro clon , "creo" que por fotos de la parte trasera , el star H9008 y el TIANHE H9008 son el mismo movil (que siempre es internaste a la hora de juntar mas usuarios y tener mas soporte de ROMs )

ya nos contaras cunado lo tengas .:up:

Contaré todo lo que pueda, y el tiempo que me deje el curro y mi hija XD

Lo he pedido por alegre compra, siempre me ha llegado todo bien de esa página, más tarde o más temprano. Y mi chica y yo tuvimos suerte con los miz z2, sin problema y ella encantada.

Y a mí por que se me ha jodido por el chico que me empujó sin querer, se rajó la pantalla, y duró dos semanas hasta que ya no encendió, si no seguiría con él

En fin, en cuanto llegue y lo pruebe, os cuento algo. Supongo que tendré que dejarle solo las bandas de españa en modo ingeniero y demás cosas, como en el miz. (Quiero decir que prefiero estar funcionando unos días con el móvil, y luego ya comentaros como va la covertura, datos, gps, etc...)

Saludos.

pd: joder, ni un año me ha durado mi primer chino, en abril nos llegaron los miz XD
 
:smile:

De todas formas tampoco son tan grandes , yo he pasado del Star S5 (Miz z2 ) a uno de 5.5" y tampoco es mucho mas grande , y es muy manejable , y ese note tampoco es mucho mayor que el mio , veras que cuaando lo tengas te acostumbras pronto , y te alegras de haberlo pillado con ese pantallon .

por cierto , como pasaba con el Star s5 y el Miz z2 , este otro clon , "creo" que por fotos de la parte trasera , el star H9008 y el TIANHE H9008 son el mismo movil (que siempre es internaste a la hora de juntar mas usuarios y tener mas soporte de ROMs )

ya nos contaras cunado lo tengas .:up:

Pues...va a ser que no, pero encima menuda odisea...

El viernes me llegó un correo que no les llegaba el tianhe hasta dentro de una semana, que si quería cambiarlo por otro.

Como me corre mucha prisa, cambié por el zopo 990+ octacore, pagando 22 de diferencia. Como no atienden el fin de semana...flipante. el mismo lunes me confirman, abono la diferencia, y en la misma mañana me mandan foto del paquete, cuando suelen tardar tres días en probar el terminal y demás.

Va con una tarjeta de 8g por las molestias del cambio dicen.

El martes ya me mandan el número de seguimiento por singapour post. Flipo.

Y hoy...me dice toda disgustada la Eva que se equivocó y me han mandado el 990 en vez del 990+ ... que si lo quiero y me devuelven la diferencia de 22dolares, que si no que les mande el otro y pagan los gastos...

Total, que me jode por que por unos pocos euros mas tendría un ocho nucleos que es lo que pedí, pero llevo casi un mes desde que se me rompio mi miz z2, y el movil que he conseguido no dura ni dos horas la batería. Así que me quedo con el 990. No estoy para estar devolviendo paquetes.

En fin, lo siento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba