Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Goophone n3 n3+ creo que enladrillado

Tema en 'Goophone' iniciado por atapuerca, 29 May 2014.

Tags:
  1. atapuerca

atapuerca Simdualero de Bronce

29 May 2014
      Calificaciones:
      +0
      Un saludo amigos, os escribo porque tengo este teléfono, comprado en Aliexpress, y todo funcionaba perfectamente hasta que a mi hijo se le ocurrió que podiamos rootearle e instalarle una rom nueva.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La cosa parece que marchaba bien, fui a la página de Needrom y vi que había varias roms, instalé CWM pues era una cosa que pedía en varias de ellas.
      Y aquí empieza el calvario, fui descargando las roms e iba instalándolas para ver como eran, pero el caso es que algunas me daban error al instalarlas y luego instalé una que si parece que se instaló, el problema es que no se cual, pero al reiniciarse, ya no hacía nada, estaba la pantalla en negro y parece como que parpadea, como que se pone un poco gris y luego otra vez negro total. volvía a instalar otras roms y todas parece que se instalaban pero al terminar, volvía el rollo gris-negro.
      Incluso le he llevado a una tienda que tengo confianza y me han dicho que han probado a instalar las roms oficiales de Goophone pero que no saben lo que he hecho, que no se instala nada.
      Me ha dicho algo de instalar por firmware mirando roms que tengan el mtk6592 y ver si tengo suerte.
      Creo que tengo el teléfono muerto y tiene 2 meses de vida conmigo, por eso me dirijo a vosotros, para que me deis vuestra opinión y si es posible la solución. Probaré todo lo que me digais si está explicado para casi inutiles.
      Gracias de antemano

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.962
      Hola que tal...
      Una cosa antes de ayudar. ¿No usaste para nada de nada las flashtools? ¿todo lo hiciste por CWM?
      Porque si fue asi se arregla en un momento...pero si usaste las flashtools...va ser dificil
      Saludos

• atapuerca

29 May 2014
        Calificaciones:
        +0
        lamentablemente, si usé las flashtools, al principio. pero como no conseguía nada, fue entonces cuando trabajé con CWM. y ahí fue cuando se cascó

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.962
        Para que quede claro para mi.
        Usaste las flashtools y no conseguiste nada y lo convertiste en ladrillo usando el CWM?????
        Es que si fue asi es sencillo de arreglar a no ser que le metieras una rom que te cambiase el recovery y no le perteneciera...que todo puede ser...

• atapuerca

29 May 2014
          Calificaciones:
          +0
          más o menos, así fue. y las roms que metí eran todas de Needrom para este modelo Goophone n3+

• atapuerca

29 May 2014
            Calificaciones:
            +0
            aunque yo no lo veo tan sencillo, cuando he tenido que buscaros a vosotros y gente que creía que entendía del tema tampoco han sido capaces

• xancin

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +71.962
            Amigo pero estas en el mejor foro de internet que existe...ya veras:up:
            Solo necesito los datos de tu movil para buscar la rom de fabrica

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
              +0
              ¿No sabes quien es @Xancin@Xancin, verdad?. Pues ya veras, ya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • atapuerca

29 May 2014
                  Calificaciones:
                  +0
                  y como te doy datos del movil si no se enciende?

• xancin

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  2 Mar 2014
                  Calificaciones:
                  +71.962
                  Sera este
                  ROM Phone Goophone N3+ – ROM Android 4.2.2
                  GOOPHONE N3+
                  Flashtools
                  --- Comentario doble fusionado, 29 May 2014 ---
                  Supongo que si lo compraste tendras la factura o la pagina de internet...digo yo...
                  Ademas necesito saber el sistema operativo que uasa en el ordenador, ya que si tuviste problemas con las flashtools puede ser que sea windows 8...¿me equivoco?

• atapuerca

29 May 2014
                    Calificaciones:
                    +0
                    si. lo compre en Aliexpress,:smile: y luego he intentado ponerme en contacto con el vendedor y no ha respondido. :(

• xancin

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    2 Mar 2014
                    Calificaciones:
                    +71.962
                    deberias de darme ya los datos para no llenar el hilo de mensajes..y asi vamos mas rapido que yo estoy haciendo cositas a la vez...(por cositas es haciendo una rom que me esta dando guerra)
                    Dime lo del sistema operativo porfavor

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado