Goophone P5

leu89m

leu89m

Simdualero Junior
Hola compañeros, soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con mi Goophone P5, he instalado una aplicación que simula el tema de iOS7 y al utilizar la aplicación el teléfono se ha apagado y ya no he conseguido encenderlo, le he dado al botón reset y no hace nada. Os pido ayuda como expertos que sois para buscar solución a este temam si sabeis alguna otra forma de encenderlo o resetearlo. Ante todo, muchas gracias de antemano y espero sus respuestas.
Un saludo amigos.

2

25jape

Simdualero de Bronce
Hola compañeros, soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con mi Goophone P5, he instalado una aplicación que simula el tema de iOS7 y al utilizar la aplicación el teléfono se ha apagado y ya no he conseguido encenderlo, le he dado al botón reset y no hace nada. Os pido ayuda como expertos que sois para buscar solución a este temam si sabeis alguna otra forma de encenderlo o resetearlo. Ante todo, muchas gracias de antemano y espero sus respuestas.
Un saludo amigos.
Hola
Yo tambien tengo un telefono de estos, si no tienes solucionado el tema, mira de endencerlo aprentado el boton de arriba, y el de abajo a la vez, y si no te arranca, prueba con el boton de arriba y el de dar mas volumen, es decir del del lado izquierdo. Yo me compre un telefono igual, en igogo, y no me funcionaba bien el bluetoooth, lo devolvi, y me enviaron uno usado que lo habia devuelto otra persona, y llevo un mes esperando la respuesta a la reclamacion que les hice.
Un saludo

Hilos similares

Lougd Drick
Respuestas
1
Visitas
3K
KENSEI
KENSEI
cjsegninir
Respuestas
5
Visitas
740
cjsegninir
cjsegninir
segnini
  • Hilo sin respuesta
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
Respuestas
1
Visitas
785
Frankvirogo
Frankvirogo
segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
Respuestas
4
Visitas
434
KENSEI
KENSEI

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%