Gorilla Glass 2: las pantallas que no se rompen

Pero que hay sobre la flexibilidad. No sirve de nada que no se raye si cuando se cae al suelo por primera vez la pantalla se destruye en mil trocitos.:TT TT:
Veamos un video de ejemplo sobre los impactos en este tipo de cristal, en este caso sobre un Jiayu G3



http://www.fastcardtech.com/OPPO-Find-5 En esta pagina compre mi JIAYU G3 a si que pienso comprarles el OPPO Find 5 por que mi JY-G3 le rompi la pantalla soy un estupid :tonguewink:smiley: como vi unos videos que el JY-G3 podia clavar clavos en madera y romper nueses pues estube probando el gorilla glass y efectivamente clave 3 clavos, casque 3 nuezes, golpie unos barandales y si aguanto pero ase unos dias presumiendoselo a un amigo golpie con la pantalla otas cosas y entre ellas la esquina de una mesa y pues se rompio :( quiero comprarle su pantalla pero tambien me enamore del OPPO Find 5 solo que no se cuando salga a la venta a y lo que no me late es que saldra solo en idiomas ingles y chino. espero y despues salgan firmware en idioma español para el OPPO Find 5.

De nuevo al tema de gorilla glass alguien sabra donde puedo encargar la pantalla de mi JIAYU G3 alguna pagina confiable y en cuanto creen que me salga mi chistesito por que lo malo no es que tenga estrellada la pantalla si no que no puedo utilizarlo no me detecta el touch y ando sin cel. :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Se te ha roto el lcd tambien?

Puedes mirar si hay recambios en aliexpress o en taobao.

En cuanto a la pagina fascardtech has tenido muchiiiiiisima suerte de que te llegara el movil porque no son nada fiables... es uno de los peores vendedores que existen, cualquiera mejor que ellos.
 
Se te ha roto el lcd tambien?

Puedes mirar si hay recambios en aliexpress o en taobao.

En cuanto a la pagina fascardtech has tenido muchiiiiiisima suerte de que te llegara el movil porque no son nada fiables... es uno de los peores vendedores que existen, cualquiera mejor que ellos.

Que bueno que me informas de fascardtech yo confiaba en esa pajina por que ahi si me embiaron el cel y en pandawill tube un problema con respecto a un celular una memoria de 16g y un power bank que les encargue todo eso venia en un solo paquete que nunca llego y ellos nunca supieron solucionar ese problema fueron 3600 pesos perdidos y fue por eso que busque en otra pagina por eso fue que me arriesgue con fascardtech. mira este es el video de mi JY-G3 lo subi a youtube pero no se alcanza a ver la parte estrellada de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=1b5FH03MOCI&feature=youtu.be

y la verdad estraño mi cel lo malo es que no puedo usarlo :(
 
Que bueno que me informas de fascardtech yo confiaba en esa pajina por que ahi si me embiaron el cel y en pandawill tube un problema con respecto a un celular una memoria de 16g y un power bank que les encargue todo eso venia en un solo paquete que nunca llego y ellos nunca supieron solucionar ese problema fueron 3600 pesos perdidos y fue por eso que busque en otra pagina por eso fue que me arriesgue con fascardtech. mira este es el video de mi JY-G3 lo subi a youtube pero no se alcanza a ver la parte estrellada de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=1b5FH03MOCI&feature=youtu.be

y la verdad estraño mi cel lo malo es que no puedo usarlo :(

Siempre hay problemas con todas las tiendas, lo que hay que buscar son las tiendas que den menos problemas, te puedo asegurar que fascardtech no está entre ellas.


En el video que pones el movil aun no esta roto no? porque no veo ningun problema.
 
Siempre hay problemas con todas las tiendas, lo que hay que buscar son las tiendas que den menos problemas, te puedo asegurar que fascardtech no está entre ellas.


En el video que pones el movil aun no esta roto no? porque no veo ningun problema.


Si esta estrellada la pantalla es que lo grabe con otro cel que no tiene mucha resolucion y aparte era de noche. Y si te das cuenta no puedo utilizarlo la pantalla no sirve no me detecta el touch.
 
Si esta estrellada la pantalla es que lo grabe con otro cel que no tiene mucha resolucion y aparte era de noche. Y si te das cuenta no puedo utilizarlo la pantalla no sirve no me detecta el touch.

Encontraste alguna pantalla para el g3 en taobao?
Te pusiste en contacto con alguna tienda que vendan g3 por si te lo podían vender ellos? (sin necesidad de mandarles el movil a China)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba