CONSULTA Gorilla Glass... al parecer no eres anti-rayas ¬¬

Panda

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
1.145
Móvil
THL5000
Hola Humanos!!!
Tanto tiempo que no pasaba por estos lados, aunque no es mucho el movimiento al parecer...
En fin, el tema es que hoy me di cuenta que mi pantalla tiene dos rayones... Y se supone que tiene Gorilla Glass 3!!!

Y siempre lo cuido por lo que me parece MUY raro que tenga esas rayas, las limpié pensando que era alguna mugre pero no, SON RAYAS!

Eso, no sé si a alguien más le ha aparecido alguna...
 
Pues el que sea gorilla glass no la hace invulnerable concentra las rayas. Y sobre tu pregunta, en el mío todo bien sin rayas
 
La verdad como el mio tiene el protector de pantalla, no puedo decir que tanto aguanta contra rayones, pero como comenta @Zephiroth2007 se supone que el Gorilla Glass es mas resistente, pero con un tiempo de uso alguna marca se debe notar.

Saludos!
 
Tengo entendido que el cuarzo y otro material que puede estar en el ambiente en forma de partículas de polvo son el enemigo de esta proteccion.
 
Tengo entendido que el cuarzo y otro material que puede estar en el ambiente en forma de partículas de polvo son el enemigo de esta proteccion.


yo creo que "otro material" es lo que afectó al pobre. Es raro, una raya es un círculo perfecto de aproximadamente 6mm... en fin. Tendré que acostumbrarme a que está ahí la maldita
 
Yo le he puesto un cristal templado y es una maravilla. Tacto igual que la pantalla!
 
+1al cristal lo llevo en mi thl 5000 y por 5$ te ahorras disgustos, táctil 100% perfecto como si no llevarás cristal

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba