CONSULTA Gorilla Glass?

Viquejos

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
444
Viendo los problemas que estamos tendiendo todos para que los cristales templados se adapte a la pantalla 2.5 D ( yo en concreto he probado ya 3 sin que ninguno me convenza). Alguien sabe si por los menos la pantalla original es gorilla, para poder jugarnosla y llevarlos a " pelo"?
 
Viendo los problemas que estamos tendiendo todos para que los cristales templados se adapte a la pantalla 2.5 D ( yo en concreto he probado ya 3 sin que ninguno me convenza). Alguien sabe si por los menos la pantalla original es gorilla, para poder jugarnosla y llevarlos a " pelo"?
Buenas.
El redmi note 4 se dice que no tiene gorilla Xiaomi Redmi Note 4: Precio y Características (en pantalla), pero será igual que el redmi note 3 que es muy resistente y excelente. Al parecer Xiaomi les coloca una capa resistente a rayones...
Saludos:blush:
 
si es que al final, gorilla es una marca, dragontail es otra... y cada empresa monta lo que le sale de ahi... como dato, a mi terminales con gorilla glass 3 se me han rallado (mucho) antes y mas, que otros que no venian con proteccion, al menos publicitada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba