Gps con antena externa?

asmon

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
737
Hola, tengo un jiayu G3. El gps me parece malo, yo no me arriesgaría a ir a ninguna parte con él porque creo que me perdería. Mi pregunta es si teniendo una antena externa, el móvil y podría obtener la señal de los satélites a través de ella en vez de con su propio gps. Yo la he estado utilizando con una Pda que no tiene gps y que se conecta a la antena por medio de bluetooth.
Sería posible hacer lo mismo con el móvil?
 
Hola, tengo un jiayu G3. El gps me parece malo, yo no me arriesgaría a ir a ninguna parte con él porque creo que me perdería. Mi pregunta es si teniendo una antena externa, el móvil y podría obtener la señal de los satélites a través de ella en vez de con su propio gps. Yo la he estado utilizando con una Pda que no tiene gps y que se conecta a la antena por medio de bluetooth.
Sería posible hacer lo mismo con el móvil?
Hola yo lo tengo asi y funciona de maravilla yo tambien lo tenia guardado desde hace tiempo porque tambien tenia un Pda y me pasaba lo mismo y con la app que te a puesto el compañero que es la que te iba a poner yo, pruebalo veras que bien te va.:up:
 
+1

Yo también utilizo esa aplicación pero... no todas las veces, pero si algunas de las que lo utilizo, de repente el Tomtom (o el navegador que utilice, pero a veces el de google se queda en "Buscando GPS..." por tiempo infinito y no encuentra nada...), pierde la señal y no la recupera sola, vuelvo al Bluetooth GPS y tengo que pararlo (Stop) y volverlo a Conectar, cogiendo inmediatamente señal y situandome en ruta de nuevo, ¿a nadie le pasa? He escrito al desarrollador para consultarselo, a ver que me cuenta.
 
+1

Yo también utilizo esa aplicación pero... no todas las veces, pero si algunas de las que lo utilizo, de repente el Tomtom (o el navegador que utilice, pero a veces el de google se queda en "Buscando GPS..." por tiempo infinito y no encuentra nada...), pierde la señal y no la recupera sola, vuelvo al Bluetooth GPS y tengo que pararlo (Stop) y volverlo a Conectar, cogiendo inmediatamente señal y situandome en ruta de nuevo, ¿a nadie le pasa? He escrito al desarrollador para consultarselo, a ver que me cuenta.
Yo es que solo lo he usado para probar ya que para el coche tengo uno de 5" y no te puedo decir si es normal lo que te pasa haber que te cuenta el desarrollador de la app.:up:
 
He probado y en un pequeño recorrido funciona muy bien. Se posiciona rápidamente y el error es mínimo.
Con el Gps del móvil tarda muchísimo en encontrar satélites y se posiciona con mucho error lo que en ciudad hace imposible la navegación, al meno s en mi caso.
 
Yo estoy pensando tambien en pillar una antena gps bt de esas, porque aunque en el mio funciona mas o menos bien... paso de, el dia que necesite usarlo de verdad, tener que estar haciendo mil historias para que simplemente me coja señal y/o esperar un buen rato a que la coja y/o la exactitud sea mas que aceptable.

¿Alguna recomendacion con las tres B (Buena-Bonita-Barata):wink:?...

He visto por ahi unas Zaapa muy baratas (demasiado diria yo) pero no encuentro demasiados comentarios sobre ella y la mayoria son TOTALMENTE NEGATIVOS (problemas con la bateria que, o se agota enseguida o ni tan siquiera carga... aunque dicen que funcionan muy bien en cuanto al tema gps).
 
Yo estoy pensando tambien en pillar una antena gps bt de esas, porque aunque en el mio funciona mas o menos bien... paso de, el dia que necesite usarlo de verdad, tener que estar haciendo mil historias para que simplemente me coja señal y/o esperar un buen rato a que la coja y/o la exactitud sea mas que aceptable.

¿Alguna recomendacion con las tres B (Buena-Bonita-Barata):wink:?...

He visto por ahi unas Zaapa muy baratas (demasiado diria yo) pero no encuentro demasiados comentarios sobre ella y la mayoria son TOTALMENTE NEGATIVOS (problemas con la bateria que, o se agota enseguida o ni tan siquiera carga... aunque dicen que funcionan muy bien en cuanto al tema gps).
No se cuanto costara ese que dices yo el que tengo es de la marca Holux lo tengo hace ya años como 6 o 7 y me costo sobre 60 € ahora yo creo que habran bajado un poco, este entre otras cosas que la bateria son del Nokia y en caso de averia compras otra por 5 € y andando.:have a nice day:
 
Es que ahora no es que hayan bajado, es que valen las antenas menos que las baterias...

Yo tengo una Zaapa del pleistoceno que me costó en su día 60€, pero ahora las tienes por 6,90€:

http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php
Juas... precisamente es esa la que he visto, incluso algo mas barata:wink:... Pero leyendo algunos comentarios en htcmania de cuando la pusieron en "oferta" en pccomponentes (donde al parecer incluso les avisaron a antes de comprarla de que era un producto con un alto indice de rmas:()... la verdad es que se te quitan las ganas:(.

Las mas recomendables son, como ha dicho BETA y por lo poco que he visto/leido por ahi, las HOLUX, LEADTEK y alguna marca mas, pero son algo "caras" para el uso que al final le voy a dar. De todas formas tomo buena nota del consejo :wink:
 
Última edición:
Pues... @MulderX, yo por ese dinero me la compraba, vamos yo tengo la otra y estoy por comprarmela a ver si con esa no se me desconecta el software de bluetooth... ¿a nadie más le pasa?¿nadie tiene una Zaapa como la mía? En su epoca se vendían un montón.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba