SOLUCIONADO GPS creo que he dado con una solucion

alejob

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
725
Móvil
Star B6000
No se si en algún hilo estará esta solución pero por lo que llevo probando a mi me va bien, lo he probado con el tomtom y también con IGO.

Después de dar muchas vueltas y nada funcionaba bien, ni fastergps, ni archivos de jiayu, ni otras cosas mas, me he dado cuenta de una cosa.
Que aunque active el gps desde ajustes/ubicación y después inicie el tomtom por ejemplo, el movil se pone a buscar satélites. Vale, hasta aquí todo normal.

Pero si vais al mobileuncleTools/modo engineer/MTK/pestaña Location/location bases service/pestaña GPS.......resulta que está en OFF y esto es lo que creo que pasa.

Lo que hago es primero ponerlo en ON y luego dejando el mobiluncleTools abierto usar cualquier programa de gps. Como os he dicho lo he probado con el IGO y TOMTOM y ha ido perfecto. Solo lo he hecho hoy pero incluso callejeando iba bien, seguiré probando.

Antes de todo eso instalé el gpsFix pero yo creo que aunque ha ayudado la solución ha sido lo anterior.

Un saludo y basta de chapa ya![DOUBLEPOST=1413445894][/DOUBLEPOST]Si lo probáis podeis poner vuestras impresiones por aquí.

Un saludo
 
Última edición:
he seguido tus indicaciones ,pero cuando voy a pulsar la pestaña de location bases service no me deja ya que esta en gris y no esta activa,sabes porque?


en el mobileuncle tools en la casilla de mejora de la busqueda GPS
me pone :
mejora de la capacidad de busqueda de GPS (ASIA)
y no me da otra opcion
 
Última edición:
A mi también me pone lo de Asia.

Has probado primero a usar el fasterGps para que te lo oriente a Europa y España?
 
El definitivo para mi:
Raspar la antena para descubrir el cobre, poner papel albal en varios doblezes y con forma algo mas grande (experimentar con la forma) y listo Bastante diferencia!!
 
El definitivo para mi:
Raspar la antena para descubrir el cobre, poner papel albal en varios doblezes y con forma algo mas grande (experimentar con la forma) y listo Bastante diferencia!!
Puedes poner alguna imagen?
Gracias
 
No lo recomiendo ya que el papel de cobre que raspeis es muuuuuy facil de romper. Y ademas influye la intensidad de corriente que le le aplique a la antena mas que la antena en si...no os acordais de las antenas electronicas para coches que eran pequeñas pero que era como si tuviesen varios metros de tamaño...pues es eso. La intensidad.
Y lo mejor en vez de papel albal (que va bien para los bocatas)usar cinta de cobre de pegatina que es infinitamente mejor en todos los sentodos.[DOUBLEPOST=1413830862][/doublepost]Aqui os dejo un ejemplo de otro movil pero bien echo...lo podeis usar de referencia
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46020544&postcount=61
Wify es la grande y GPS es la pequeña
IMG_20130929_135152.jpg
 
Pues sigo experimentando:
Parece que el raspado de la antena no le afecta y el gps sigue funcionando...
He quitado el papel albal interior y he comenzado a experimentar con cintas de papel aluminio por el exterior...
Mas mejora poniendo una forma de triangulo...
Prueba en la ventana zona interior y con doble cristal.
Normalmente no pasan de 35...ninguno
kkscreenshot2014_10_20_11_43_49.png IMG_20141020_234557 (Small).jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba