PROBLEMA Gps cubot x9 solo posiciona con la pantalla apagada

manuleis10

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola:
Tengo un cubot x9 (kit-kat) rooteado, y el movil me capta la señal gps y me orienta mediante voz perfectamente con la pantalla apagada, pero una vez que enciendo la pantalla la señal se debilita y se acaba perdiendo.
He hecho lo de cambiar gps.config, descargar los archivos epo, probar con apps de play store para fijar la señal y nada. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

un saludo
 
Hola:
Tengo un cubot x9 (kit-kat) rooteado, y el movil me capta la señal gps y me orienta mediante voz perfectamente con la pantalla apagada, pero una vez que enciendo la pantalla la señal se debilita y se acaba perdiendo.
He hecho lo de cambiar gps.config, descargar los archivos epo, probar con apps de play store para fijar la señal y nada. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

un saludo
Te pasa con todas las roms?. Víctor
 
Si, e probado la rom de MANOWARACERO basada en la v07 y me pasaba lo mismo. la mía es la v20.
Tal vez deberia probar otra no cocinada?

Gracias por el interes
 
Hola de nuevo:
Tras cambiar 3 veces la rom del cubot x9 me sigue sin funcionar bien el gps, ya que para que funcione la navegación tengo q ir con la pantalla apagada o dentro de ygps en la aplicación mobile uncle tools (de esta manera me coje y posiciona 10 o 12 satélites perfectamente) al salir de la aplicación se queda con 3 o 4 o los pierde todos dejando el navegador inservible.

alguna otra solución?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba