GPS del THL W 100

jcmerced

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola a todos, a vueltas con el GPS... el problema que tengo es lo conecto, me detecta bastante bien los satelites y me ubica bastante bien en mi posicion en el mapa, pero si empleo un app como el Sports Tracker me pone velocidades de mas de 100km/h y distancias imposibles... he probado con otro programa similar como My tracks y sucede lo mismo... alguien sabe que se puede hacer para que haga unas mediciones correctas???
 
Eso es error de la versión de android.
Solución:
Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.

Posteado y probado en movilesdualsim (https://www.movilesdualsim.com/tema...portivas.30379?p=423558&viewfull=1#post423558) mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas.

NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba