GPS en G9300+

Mr.Celophan

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola chicos

Como va eso?

Bueno, he estado leyendo por el foro y he visto que alguno que otro tuvo problemillas con el GPS de este modelo, pero no ponen si llegaron a resolverlo.

El caso es que me llegó hace un par de días, y funciona todo perfectamente a excepción del dichoso GPS que no coge ninguna señal en ningún momento. No pilla ningún satélite.

¿Sabríais decirme si rooteandolo se podría solucionar ? o quizá haya alguna alternativa más sencilla.

Gracias
 
He probado con Sygic, y con GPS status, pero no 'caza' ningún satélite, estando al aire libre durante un ratillo...
Decir que el Wifi y la red me funcionan bien
 
Sigo con el mismo problema...

Una pregunta, os aparecía alguna señal de satélite muy debil?
O directamente no aparecía ninguna señal?

Es que a mi no me coje absolutamente nada de nada
 
Pues he seguido el tutorial que me has puesto @mariclaire ... pero nada...No me llego a pillar en momentos puntuales 1 , 2 o 3 satélites y con muy baja señal (no más del 30% en ningun momento)...
Con el EPO descargado, y actualizado, tampoco los coge...

Sigo leyendo por el foro casos de problems con el GPS, pero nada...no logro conseguir que pille satélites con facilidad.

Alguna sugerencia más que no sea rootearlo ? ... mejoraría algo si lo rooteo? (es que soy bastante novato con esto y leyendo como se hace me pierdo...)
 
Última edición por un moderador:
Sorpresa! ...ayer puse el ANDROID GPS test y lo dejé media hora y empezó a pillar satélites, 6, 7 , 8 de media ...
Hoy intento hacer lo mismo, pero nada ...

Creo que descarto que el hardware esté mal, pero ... sigo sin poder pillar los satélites con facilidad.

Alguna sugerencia ?
 
Pues a mi no me fue mal con el tuto que seguí, esto lo consigo dentro de casa, a ver si se te soluciona. Saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3

uploadfromtaptalk1374795392385.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba