ENCUESTA GPS en nuestros redmi note

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Abro este tema para cambiar de impreciones sobre nuestro GPS y software que usamos. Yo estoy usando el tomton y pienso que es un gra software de navegación, con el único inconveniente de que cambio mucho de rom ya que con @Xancin no puede ser de otra manera, entonces yo hago copias de la aplicacion y también tengo el zip en la sd, el problema es que con algunas rom no funciona y con otras si, también e usado el igo muy way pero este es mas quisquilloso con la resoluciones. Me gustara que comentaramos aquí los software que usamos cada uno,su rendimientos y otros avatares de esta de herramienta para tener un sitio donde asesorarse sobre el tema, nosotros y pasibles usuario que tuvieran sus dudas
 
yo sólo digo que aun no me creo que fije satélites en un par de segundos. Incluso se posiciona dentro de casa.

Si me lo cuentan no me lo creo. ¡Dentro de casa!

Por lo demás, con el google maps como navegador me basta.
 
Uso tanto Tom Tom como sygic y me funcionan perfectamente en cualquier rom, restaurados desde titanium.
Por cierto probado estos días el endomondo en modo caminata y perfecto,
Radardroid.
 
Última edición:
Entonces el problema puede ser que la copia la haces con una configuración del teléfono y la restauración con otra, no tiene otra explicación por que yo llevo dos años restaurando la misma copia en 4 teléfonos diferentes y nunca me dio problemas.
 
Necesito unas vacaciones[DOUBLEPOST=1407188307][/DOUBLEPOST]Evidencia, el tomton me a despedido, e flasheado una imagen que tenia creada y sigue sin funcionar
 
Última edición:
Lo único que se me se ocurre es que la copia la realizarás sin tener la SD como predeterminada y al restaurar y ya tenerla predeterminada tengas algún tipo de conflicto, Tom Tom es muy pijotero con estas cosas.
 
@Cancerbero13 e instalado el copilot live full, y sin problemas, una interfaz muy sosa, pero bueno hace su función, e desistido con el tomton, ahora a investigar como mejorar el copilot[DOUBLEPOST=1407260768][/DOUBLEPOST]Esto de los gps cada vez esta peor
 
La ultima es chula[DOUBLEPOST=1407267266][/DOUBLEPOST]Yo siempre e sido un buen buscador, pero desde que me paso lo de la vista me de se pero un poco, con lo que me a gustado andar buscando por la red, contra mas difícil mas divertido, y la cantidad de cosas que aprendes buscado[DOUBLEPOST=1407267352][/DOUBLEPOST]Pero de todas manera voy a echar una rebuscada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba