GPS, en resumen ¿va o no va?

Roskoamatista

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
318
Estoy leyendo muchos foros tanto en inglés como en español...unos dicen que sí va otros que no otros que un trozo de aluminio y mil configuraciones epos y demás...
Yo me lo he comprado y realmente estoy pensando en devolverlo porque por más que pruebo unas cosas y otras no lo consigo... ¿Alguien me podría decir si realmente existe una solución o LA EXISTIRÁ?
 
Estoy leyendo muchos foros tanto en inglés como en español...unos dicen que sí va otros que no otros que un trozo de aluminio y mil configuraciones epos y demás...
Yo me lo he comprado y realmente estoy pensando en devolverlo porque por más que pruebo unas cosas y otras no lo consigo... ¿Alguien me podría decir si realmente existe una solución o LA EXISTIRÁ?
Si se configura bien, funciona. Si utilizas las ROM del Team Force también, visita la web y tienes varias Custom ROM desarrolladas por el Team en las que el GPS viene ya configurado para España.
 
Tengo la última de Team Force 4.4.2 (versión 2) lo hice con needrom.com y nada... a no ser que tenga que configurar algo..
 
Pues configurar el EPO con mobileuncletools. Hay muchos manuales en este foro sin tener que recurrir a otras páginas. Y cualquier duda te la resuelvo. Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
me parece que va por barrios, ya que su principal problema es la falta de precision y los saltos que pega.
La rapidez en pillar satelites esta superada, pero la precision es bastante mala ... o eso o que depende de la suerte de cada uno con su movil (que tambien podria ser)

En cualquier caso he visto tantas maneras de, supuestamente, solucionarlo, que ya no se de cual fiarme.

Aunque sea repetirse mucho ... podeis poner la que hallais hecho cada uno de vosotros para ver si esto ya rula ?
 
yo en su día te puse esto para que lo probaras, igual desde el tapatalk no lo viste al ir en spoiler
 
Pues la verdad creo que es la primera vez que lo veo.

De todas maneras he estado probando tanto el gps del G4S (con la rom AOSP V.2 del team force) como el del THL 5000 (con la stock 1.0.6) y lo cierto es que van bien los dos

Como antes le estuve mariconeando al G4S ... el gps no funcionaba asi que le di al gps spain .. y despues a probar

Es mas rapido (en pillar los satelites) y exacto el THL. No varia tanto las señales como en el G4S, pero desde luego, es la primera vez que veo al G4S con tanta señal y tantos satelites.

Imagino que los del Team Force lo han afinado.
He probado a circular un rato por ahi y no se le ha ido la pinza como lo veia hacer antes.

Igual si me estoy 1 minuto mas veo que se descoloca, pero al menos mientras le miraba con el rabillo del ojo iba bien.

Voy a mirar lo de build

Edito ... esta puesto:blush:
 
Última edición:
Ya se que son una chapuza, pero queria grabar con una camara a los dos a la vez, para que se viese la variacion y tambien con el tomtom, pero la camara se me iba al carajo al poco de mover el coche

Fijaros en la altitud que marcan ambos. Realmente estamos aqui a unos 420 metros, pero al menos el THL se mantiene constante mientras que el G4S varia bastante.

Una vez en marcha, creo que la altitud se ha afinado bastante en ambos, pero sigue siendo algo mas fiable la del thl

En cualquier caso mi enhorabuena a los del team, porque nunca habia visto asi al G4S.
Me da la sensacion de que va bien con eso que le han puesto

Habra que modificar la FAQ.

El de la izquierda es el G4S y el de la derecha el THL 5000

140807095204301255.jpg

140807095142301254.jpg

140807095116301253.jpg
 
Última edición:
Ya se que son una chapuza, pero queria grabar con una camara a los dos a la vez, para que se viese la variacion y tambien con el tomtom, pero la camara se me iba al carajo al poco de mover el coche
De chapuza nada, inventos al poder!!
 
Pues yo no toqué nada cuando lo compré. Y va de fábula.
Comparando con el tomtom que llevo en el coche existen las tipicas diferencias entre minutos y segundos geolocalizados, pero lo va clavando. Y su rapidez de posicionamiento asusta.
En Septiembre voy a Portugal y en octubre viajo a Africa, ya os contaré como va fuera...
Ya digo, cada uno cuenta la fiesta segun le va y a mi, de momento, "chapeau" y sin roms raras ni nada fuera de serie...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba