GPS: Estoy desesperado

dolan

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Ya no se que hacer, no se si me ha tocado un movil defectuoso o que. En Google Maps me encuentra relativamente rapido, pero a la hora de usar el GPS test me tarda siglos. Otra cosa que no me funciona es que en el Navigation de Google se me queda en "Searching GPS..." y no hay manera de usarlo :TT TT:

Alguna ayuda, programa, configuracion...? Tengo todo activado (EPO, A-GPS...).

Un saludo y gracias
 
Ya no se que hacer, no se si me ha tocado un movil defectuoso o que. En Google Maps me encuentra relativamente rapido, pero a la hora de usar el GPS test me tarda siglos. Otra cosa que no me funciona es que en el Navigation de Google se me queda en "Searching GPS..." y no hay manera de usarlo :TT TT:

Alguna ayuda, programa, configuracion...? Tengo todo activado (EPO, A-GPS...).

Un saludo y gracias
seguramente este comfigurado para asia.
ve a la carpeta"sistem" luego "etc" y busca el archivo gps.conf abrelo y en la primera linea aparece el continente hay que poner donde estas tu europe,asia,nort america,etc...
 
Gracias por la ayuda! Parece que finalmente se ha solucionado. Para el que tenga un problema similar, primero he utilizado FasterFix para seleccionar la zona (lo que hace es editar el gps.conf, vamos), y despues al pasarle el GPS Test me ha unido con satelites y he podido utilizar por primera vez el Navigation.

Un saludo!
 
Gracias por la ayuda! Parece que finalmente se ha solucionado. Para el que tenga un problema similar, primero he utilizado FasterFix para seleccionar la zona (lo que hace es editar el gps.conf, vamos), y despues al pasarle el GPS Test me ha unido con satelites y he podido utilizar por primera vez el Navigation.

Un saludo!
¿Has probado más ese GPS?
 
hola, aconsejais alguna aplicacion o configuracion para mejorar el gps, porque tengo el gpstest, el gps aids, y puesto gps y epo. Y aun asi el navigation no me coje la señal y para que la coja teng que poner el gpstest, para que coja el satelite y despues poner el naviagation y hoy en una ruta de 25 min me ha perdido asi como cinco veces, aparte de que el maps tampoco me localiza, o me localiza en otro pueblo a 10km, cosa que no entiendo por que?

COmo se configura?
como se utiliza el gpsaids?
Que habeis hecho vosotros?

Un saludo!
 
hola, aconsejais alguna aplicacion o configuracion para mejorar el gps, porque tengo el gpstest, el gps aids, y puesto gps y epo. Y aun asi el navigation no me coje la señal y para que la coja teng que poner el gpstest, para que coja el satelite y despues poner el naviagation y hoy en una ruta de 25 min me ha perdido asi como cinco veces, aparte de que el maps tampoco me localiza, o me localiza en otro pueblo a 10km, cosa que no entiendo por que?

COmo se configura?
como se utiliza el gpsaids?
Que habeis hecho vosotros?

Un saludo!

Descarga del market fasterfix y gpsfix y los instalas.
Ejecutas el fasterfix y seleccionas europa.
Luego, a cielo abierto, ejecutas gpsfix hasta que te fije.
Para todo esto el telefono tiene que estar rooteado.

Saludos

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
@frit17....
Donde se encuentra : "la carpeta"sistem" luego "etc" y busca el archivo gps.conf abrelo y en la primera linea aparece el continente hay que poner donde estas tu europe,asia,nort america,etc..."
Soy mas torpe que un cerrojo

He probado el fix y el faster pero no consigo que el dichoso jiayu g2s conecte al satelite de los coj...
 
Última edición por un moderador:
@frit17....
Donde se encuentra : "la carpeta"sistem" luego "etc" y busca el archivo gps.conf abrelo y en la primera linea aparece el continente hay que poner donde estas tu europe,asia,nort america,etc..."
Soy mas torpe que un cerrojo

He probado el fix y el faster pero no consigo que el dichoso jiayu g2s conecte al satelite de los coj...

tienes que usar el rootexplorer y luego casi abajo de la lista encontraras la carpeta"sistem" luego solo tienes que seguir los pasos
TIENES QUE SER ROOT
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba