GPS fix gt- h9500

sitomarmo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
366
Móvil
GT-H9500
Hola a todos:</SPAN></SPAN>
Me ah9cabo de comprar un </SPAN>gt- h9500 s4 mtk6589 y tengo problemas con el gps.</SPAN>
He hecho pruebas descargando un par de aplicaciones que detectan los satélites, en este móvil y las mimas en un Samsum Galasy. Activando solo el GPS (son localización wifi), el galasy en un par de segundos me detecta de 5 a 6 satélites y el gr-h9500 no detecta ninguno.</SPAN>
El proceso de detención de satélites El gps se enciende correctamente y aparece el iconito circular parpadeando y muy de vez en cuando el icono de enviando señal gps (la antena parabólica con la la rayita ), pero en ningún caso aparece el icono de conectando con satélite (la antena con las ondas)</SPAN>
Quería saber si tenéis el mío problema o puedo decir que es un error de fabrícate a la tienda</SPAN>
Gracias</SPAN>
 
Lo mismo. 30min con el gps buscando señal dentro del coche y nada. GT-H9500 (segun vendedor soy H9500+ quad core)
 
Bueno, ya he investigado.
Parece ser que la antena no tiene potencia. En este movil, en Jiayu, Star, Hero y muchos otros.

La solución es fabricarse un trozo de antena con papel de plata. Lo doblas finito hasta que entre por una miniranura que hay en la parte superior (por detrás del movil. Hay que quitar la tapa trasera). Arriba del todo. Un poquito a la izquierda de la cámara. El papel tiene que tocar dos "pius" metálicos que hay detrás de la carcasa. Se puede hacer sin quitar la carcasa, asi evitas quitar el tornillo de garantia.

Si tenéis el flash debajo de la cámara, no habrá problema. Si el flash está al lado, habrá que ir doblando el papel plata para evitar el flash.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿Tendrás alguna foto que muestre por donde tendrías que meter y guíar esa "extensión de antena"?
 
Mira el link que he puesto dos comentarios arriba. Ahí tienes fotos.

De todas maneras, le quitaré el papel de plata al mio y le pondré hilo de cobre. S ver si va mejor.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba