GPS funcional sin trucos

NatxoA

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
588
Móvil
Nexus One
Hola a tod@s.

Voy a devolver un H9500+ a pandawill porque no funciona el GPS. Así que quería preguntar por si alguien tiene algún modelo de 5 pulgadas donde el GPS haya funcionado nada más sacar el móvil de la caja, sin tener que recurrir a bricolaje ni otros apaños. Sobretodo probados en ruta con coche. Digo yo que alguno habrá, ¿no?

Gracias por vuestras aportaciones.
 
YO no he tenido problemas en note1-note2-s3 y hoy mismo metido en s4 y funcionamiento optimo.cual es tu problema??????????
 
Velocidades espectaculares nunca me ha parecido que diera, la verdad, y me suelo fijar bastante cuando voy en autovia. Lo de los saltos, pues algunas veces si, sobre todo cuando estás por calles estrechas por la ciudad (Madrid o Valencia que es donde más me muevo), pero vamos. Algunas veces cuando estás parado, te da la vuelta, pero cuando vuelves a circular te vuelve a la ruta en pocos segundos. Por lo demás bien. Vamos, en mi anterior Galaxy, me iba algo peor hasta que hice un brico de soldarle un cable en la antena GPS para que fuera mejor, y la verdad noté la diferencia. Por aquí me suena haber visto gente que lo está haciendo con algún móvil, no se si era el THW 8 u otro, pero si me suena de haberlo leido.
Saludos.
 
Lenovo en cuestión de GPS es una garantía. Funcionan muy bien. De todos modos, no esperes que te funcione todo nada más sacar el teléfono de la caja cuando compras uno que está pensando inicialmente para venderse sólo en el mercado chino. Siempre habrá que configurar algo, o cambiar de rom, o lo que sea.
 
hola el zopo c2 funciona perfectamente el gps con solo sacarlo de la caja saludos

Enviado desde mi zopo c2 usando Tapatalk 2
 
Yo compre en Amazonas un Star S2000 y funciono sin problemas el gps y el 3G.

Enviado desde mi v89_jbla728_asx usando Tapatalk 4 Beta
 
Xtouch X508... gps funcionando a la primera y perfectamente desde el primer momento; de hecho es una de las cosas que mas me han sorprendido de este movil (en menos de un minuto cogio señal y me posiciono con una "precision" de unos 2-3 m, segun gps test plus:wink:)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba