gps garmin para air phone n4, existe?

krauser

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
bueno la cosa es que me compre este air phone n4 chino y el gps deja mucho qe decear, se lo quiero cambiar y la verda no se si sepuede, y si se puede me gustari saber si le puedo meter un garmin que me resulta mas facil de usar, cualquier ayuda seria mas que agradecida, si existe ese programa y algun tutorial o alguien qe me lo esplique eso seria un milagro jajajaja,

pd: graciassss!!!! xD
 
Primera noticia de que el Airphone tiene GPS :S
Bueno y aunque lo tenga no puedes instalar un Garmin, porque soporta software Java, y no es el caso del Garmin.
 
si si tiene y se llama, GPS xD y esta bueno pero es complicado de manejar, asi qe no se va a poder poner un garmin, y tu sabes de alguno bueno y qe pueda andar en el air phone n4 y por supuesto como instalarlo por qe no tengo la mas minima idea,
 
si si tiene y se llama, GPS xD y esta bueno pero es complicado de manejar, asi qe no se va a poder poner un garmin, y tu sabes de alguno bueno y qe pueda andar en el air phone n4 y por supuesto como instalarlo por qe no tengo la mas minima idea,

Pues debes tener una variante superior o algun fabricante ha usado el nombre en otro terminal, porque originalmente el Airphone NO.4 no tiene GPS, confirmadisimo.
Bueno al grano, viene de serie con Sunavi y el unico que conozco que le puedes instalar es el We-travel. Busca por ese nombre aqui en el foro ya se habia hablado, aunque creo que nadie llego a hacerlo funcionar (no llegaba a coger la señal del GPS).
Ya nos contaras, suerte.
 
si tiene como dije antes y se llama asi GPS y no tiene nombre alguno solo un numero de soft o algo asi pero nada de nombres! en fin puc uno qe encontre pero nu andubo no lo entendi, la cosa esta complicada y mas cuando son esta clac de celulares jajajaja por eso salen lo qe salen supongo, no ahi nada barato con lo qe no se reniegue, igual muchas gracias por contestarme y tratar de ayudarme, si encuentro algo qe funcione lo pondre aki para qe sepan y no reniegen como yo,

listo me voy, nos estaremos leyendo mas adelante xD! saludos a todos y felizes fiestas y buen año para todos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba