Gps jiayu g2 512mb ram

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola, acabo de empezar con mi smarphone, y veo que no me viene con ninguna aplicación de GPS, no sé si es lo normal o no, pero a mí no me viene.

La pregunta es si a vosotros os venía alguna que os vaya bien y si se puede usar sin datos, vamos como si fuese un GPS normal o como los Nokia que descargas los mapas y ya está.

Sino que aplicaciones me recomendáis para uso GPS, tanto andado como en vehículo.

Gracias.</SPAN>
 
Gps status (esta sobre todo) y/o gpsfix

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Por lo que yo leo, creo que se refiere a programas para usar el gps, no a programas para saber datos/caracteristicas o "arreglar", etc.. el gps.
Algunos de esos programas pueden ser el Tom Tom Iberia o el Sygic(este era el que yo utilizaba con el Nokia 5800), para android y buscando en este mismo foro lo he encontrado tambien.Posts del compañero @BOLIKO
Tom Tom Iberia 1.0.1
Sygic
Lo de si se puede usar de manera OFFLINE(sin usar datos) que alguien mas experto te diga, que yo aun no he usado el GPS.
Si tarda mucho en pillar los satelites o tienes algun problema con el GPS los programas que te puso @ustin sirven para "calibrar" el GPS(O al menos eso he leido del gpsfix).
Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
:XD: Je je je... Perdón, lo he entendido mal. Pensé que se preguntaba por alguna app para fijar bien el gps.

Yo he probado el TomTom y muy bien, ya he dado mi opinión al respecto en un hilo abierto aquí en este foro del jiayu para dar cuenta de como se comportaba en este nuestro movil. El sigyc también lo tengo instalado pero no lo he usado en carretera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba