SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
En general el móvil va muy bien, pero en el tema del GPS esta bastante alejado del THL W8, el cual pilla los satélites en segundos, abro este hilo para ver si entre todos podemos hacerlo funcionar.

De primeras veo que con las aplicaciones de FasterGPS y FixGPS no se soluciona, además la ROM que trae de fábrica no permite descargar el archivo EPO.

Os paso una captura de lo que me refiero de otro móvil

magegu6a.jpg
 
Me dice el crack de Fraggel de Jiayu.es, que este modelo lo descarga automáticamente.

Yo he conseguido fijar los satélites siguiendo su manual y mucha paciencia XD

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Primera prueba, ha sido dar la vuelta a la manzana
img.tapatalk.com_d_14_05_03_u9e4edy2.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas, al final no tengo muy claro si has tenido que cacharrear para que funcione correcto. Buscaré tu hilo en el foro de jiauyu.es.

EdITO: Creo que no hay que hacer nada, que tarda un poco la primera vez y ya esta, no?

Aqui hay un video que compara el gps de g4s con otros moviles, alguno con glonass, y no me parece que en la comparacion pierda demasiado


Creo que usa la app gps test free

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No tiene permisos para acceder al post indicado
Es necesario
disponer de al menos 2 mensajes para acceder a esta categoría.
Me acabo de registrar y realmente con 1 post aceptando las normas del foro vale para leerlo.

Lo que me parece realmente surrealista es que una solución al problema del GPS sea conectar el wifi y el agps (que requiere conexión de datos)

Para eso no me hace falta tener un gps la verdad sea dicha
 
Última edición:
Es para posicionar la primera vez más rápido, luego no es ramón necesario

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Para mí en este otro hilo que le abriste quedó más claro:

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3526.0

Resumiendo:

El problema solo debería ser tal la primera vez que lo usemos, después ya va más rápido. Se arreglará solo.

En jiayu.es prepararan una ROM con la config para España aunque en realidad solo influirá en esa primera sesión.
 
Última edición:
Para mí en este otro hilo que le abriste quedó más claro:
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3526.0

Resumiendo:

El problema solo debería ser tal la primera vez que lo usemos, después ya va más rápido. Se arreglará solo.

En jiayu.es prepararan una ROM con la config para España aunque en realidad solo influirá en esa primera sesión.
es lo que me gusta de los foros ... que los pequeños detalles se van aclarando entre todos.

De todas maneras veo que sera mas un parche que una rom, pero cada uno que le llame como quiera.
Me he bajado tanto de la web española como la de la china y es la misma rom exactamente.
Difieren los tamaños por el tipo de compresión.

muy posiblemente me pille este móvil en tmallbox
 
es lo que me gusta de los foros ... que los pequeños detalles se van aclarando entre todos.

De todas maneras veo que sera mas un parche que una rom, pero cada uno que le llame como quiera.
Me he bajado tanto de la web española como la de la china y es la misma rom exactamente.
Difieren los tamaños por el tipo de compresión.

muy posiblemente me pille este móvil en tmallbox

Por lo que he ojeado corrigen otros muchos aspectos, quitan app innecesarias, traducen otras partes etc Mira por ejemplo:
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4B
Es una ROM entera, lo del GPS es solo un detalle más. Ahora mismo tienen colgada la del G4S de jiayu china porque todavía no han sacado la suya.
 
Visto, gracias

Lo mejor son los pequeños arreglos en bug o corrección de configuraciones que es lo que mas nos iba a costar al común de los mortales.
El quitar y poner apk si bien esta superado, es mucho mas cómodo que te lo hagan :tonguewink:

Espero que para el G4S hagan lo mismo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba