CONSULTA GPS Lenovo K3 Note

Si, parece que has pillado un chino:blush:
En cuanto a lo de coger 13 satélites GPS normalmente me parece difícil: hay 24 satélites, 12 por hemisferio... va a ser que este teléfono también usa los que están al otro lado del planeta:dizzy:
 
Pero necesitamos los satélites chinos y rusos?? Con los americanos no hay suficiente??

Yo en mi galaxy nexus no me ha ido nunca bien el GPS así que mejora notare seguro...
 
Si, parece que has pillado un chino:blush:
En cuanto a lo de coger 13 satélites GPS normalmente me parece difícil: hay 24 satélites, 12 por hemisferio... va a ser que este teléfono también usa los que están al otro lado del planeta:dizzy:

Pues debe ser qué tenemos unos teléfonos que orbitan el planeta y van cogiendo los de los dos hemisferios...según tus cálculos esto es imposible...revísalo porque yo también lo he visto bastantes veces...dependiendo de como sea la antena del movil de buena.

t3_gstatic_com_images_cd642f95e158312210624bea7dedbf8f._.jpg
t1_gstatic_com_images_09101523c535dac8145c400c913004cc._.jpg
 
Pués si que me fallan los cálculos, llevo años midiendo superficies con GPS y móviles y no recuerdo tal cantidad de satélites ACTIVOS al mismo tiempo. O yo usaba aparatos malos o los americanos pusieron más setélites en órbita o este móvil se inventa satélites, porque yo contar hasta 13 si que se.
Incluso en el foro del Jiayu S3 no se ve en ningún pantallazo de más de 11 y se supone que cuelgan los mejores.
De todas formas a ver si es así, me viene el móvil de camino y ya lo probaré cuando venga.
Por curiosidad, ¿ese pantallazo es tuyo? las coordenadas me dan un poco raras....
 
Última edición:
Pués si que me fallan los cálculos, llevo años midiendo superficies con GPS y móviles y no recuerdo tal cantidad de satélites ACTIVOS al mismo tiempo. O yo usaba aparatos malos o los americanos pusieron más setélites en órbita o este móvil se inventa satélites, porque yo contar hasta 13 si que se.
Incluso en el foro del Jiayu S3 no se ve en ningún pantallazo de más de 11 y se supone que cuelgan los mejores.
De todas formas a ver si es así, me viene el móvil de camino y ya lo probaré cuando venga.
Por curiosidad, ¿ese pantallazo es tuyo? las coordenadas me dan un poco raras....
No no, obviamente no es mio, no iba a perder tiempo en eso.
Pero mira, he estado revisando mis records /Huawei g700:

- GPS: Simplemente BRUTAL. Posicionando con 2m de precisión al cabo de 5 segundos sin tener activado internet. Con internet posiciona en 1 segundo más de 10 satélites. Va perfecto con una sensibilidad brutal, de los mejores GPS que he probado en un movil. He conseguido un máximo de hasta 17 satélites y 1m de precisión, y eso que el sensor solo recibe GPS (muchos móviles consiguen también ese número de satélites porque su sensor es doble GPS+GLONASS). - MUY POSITIVO.

Debe ser que hay más satélites en órbita.

Para mi el Jiayu S3 no tiene un GPS del todo fino, no he visto capturas con valores cercanos a 50 y en el Huawei G700 si que los he conseguido.

Saludos.
 
Satélites GPS solo hay 13+- pero luego están los GLONASS son 9+- sino recuerdo mal y 4+- chinos BAIDU por lo que creo que 25 o 26 satélites puedes llegar a ver en un momento dado si lleva los 3 protocolos.
copy_com_qhVry9ol1RRLW7tj_.png

saludos y paz.
 
Satélites GPS solo hay 13+- pero luego están los GLONASS son 9+- sino recuerdo mal y 4+- chinos BAIDU por lo que creo que 25 o 26 satélites puedes llegar a ver en un momento dado si lleva los 3 protocolos.
copy_com_qhVry9ol1RRLW7tj_.png

saludos y paz.

Esta si que es mía, una al azar con el Huawei g700
Screenshot_2013-10-31-12-37-54.png
 
Pués yo probé ayer por la mañana y hoy con un GPS Garmin GPSmap 76 y con mi Lenovo A820 y me siguen dando 8-10 satélites (GPS) fijados, 9-12 visibles y en internet no encuentro nada de que haya más de 24 satélites GPS activos. Lo que si aparece es que hay otros 6 satélites de reserva, por si fallan los principales, no se si son estos los que aparecen de más.
El GPS Garmin es de 12 canales, por lo que puede usar un máximo de 12 canales, pero de todas formas casi nunca utiliza la totalidad de los mismos.
Otro tema @trol_sg : ¿Cómo sabes la precisión, la compruebas en campo o por la estimación del programa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba