CONSULTA GPS Lenovo K3 Note

yulius

Platino
Mensajes
645
Puntos
1.328
Móvil
Redmi 3 Pro
Mi aporte/opinión con respecto a la pantalla:

Comparandola con la del Huawei Honor 3C 4G que es contra el que he hecho la prueba, la de este Huawei es bastante mejor, todos los colores son más vivos y reales, tomando como referencia la visualización de mismas apps y fotos en ambos.

Por tanto, para mi, tanto la cámara como la pantalla decepciona -un poco- para su rango de precio y la marca. El GPS también me ha decepcionado. El altavoz externo, en cambio, me parece bastante bueno, la versión cara del K3 Note, tiene que ser una pasada en este aspecto. El rendimiento (a pesar de Vibe UI) y la duración de la batería también me dejan buen sabor de boca.
Cual es el problema de GPS?
 
El GPS no va mal, supongo que esperaba que fuera mejor, mas rapido en pillar los satelites o algo asi. Mi experiencia me dice que no es muy rapido pero pilla bastantes satelites ...
 
lenovo y el gps va de miedo....y eso que solo probe el A936...el socket 6752 y el gps ya no es problema
 
Yo el GPS lo probé esta mañana.
Cogió la posicion en cuestión de 10-15 segundos, en casa al lado de una ventana.
Después fui a hacer unos recados(en coche), y fui probandolo con el sygic, y después de una par de minutos algo "despistado", que igual fue problema del sygic, funcionó perfectamente. Esta tarde lo probare en carretera haber que, pero yo creo que va perfectamente y pilla rápido posición con 10-12 satélites al menos.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Cual es el problema de GPS?

Me parece que no debería de ir a este hilo que se habla de la pantalla. Pero quizás el staff de la web quiera mover estos mensajes a un nuevo hilo.

A mi me parece que no es todo lo bueno que debería ser, es más, en el modelo que comenta @Xancin, el a936, con prácticamente el mismo hardware, el GPS va más fino, tarda mucho menos en pillar satélites y no se despista en ningún momento. O bien es tema de la antena, que en el K3 Note no es lo grande o lo 'fina' que es en el A936, o bien, que con android 5, el tema aún no está tan pulido como con android 4.4.4 para estos chips de mtk. Yo me decanto por esto último, pero nunca se sabe, porque si que he visto cierta variación de sensibilidad en los GPS de los lenovo. En mi opinión el s820 y el p780 tienen mejor GPS que los s650 y s660, a pesar de ser más antiguos y un chip 'más desactualizado'.
 
Screenshot_2015-04-30-15-44-16-488.jpeg
Desde la ventana ahora mismo,todo nublado y lloviendo, en segundos.
Veis algo raro?
 
Buenas a todos me gustaria saber como va el GPS del K3, pues soy camionero y es una de las cosas que mas valoro en un movil y la verdad es que mi experiencia con los MTK no ha sido muy grata, ahora tengo un ZTE con qualcom y va de maravilla, si alguien me puede aclarar las dudas le estaría muy agradecido, gracias

Enviado desde mi ZTE V5 MAX usando Tapatalk 2
 
Solo le he probado con android gps test y posiciona rapido y bien pero hasta que no le instale una rom cocinada no le instalo el here maps y entonces le hare algunas pruebas mas serias.
 
Buenas a todos me gustaria saber como va el GPS del K3, pues soy camionero y es una de las cosas que mas valoro en un movil y la verdad es que mi experiencia con los MTK no ha sido muy grata, ahora tengo un ZTE con qualcom y va de maravilla, si alguien me puede aclarar las dudas le estaría muy agradecido, gracias

Enviado desde mi ZTE V5 MAX usando Tapatalk 2
Buenas tardes, me alegra de verte por aquí amigo macolla.
Probado con sigyc y va bien, y el móvil es un poco mejor que tu hd7, jejeje. Un abrazo y cualquier cosa sabes donde encontrarme.
[DOUBLEPOST=1430755438][/DOUBLEPOST]Tengo que probar con el here, que es gratuito y lo tengo en el a806.
Ya te cuento paisano
 
Última edición:
@juanpalomez,otro para ti, tas cambiado a lenovo estos chinos son una droga tio, si quieres el igo te lo paso es lo mejor que hay y te lo digo yo que ando por media europa

Enviado desde mi ZTE V5 MAX usando Tapatalk 2
 
@juanpalomez,otro para ti, tas cambiado a lenovo estos chinos son una droga tio, si quieres el igo te lo paso es lo mejor que hay y te lo digo yo que ando por media europa

Enviado desde mi ZTE V5 MAX usando Tapatalk 2
Lenovo los he probado casi todos..despues del hd7, compre el a820 y uffff he probado muchos, exactamente 6 o 7 modelos. Lo que me engancha es este foro, buena gente, siempre dispuesta a ayudar cada uno en lo que puede, tengo un lenovo a806 con 3 meses y me compre el k3 sin darme ni cuenta.
Uffff el precio de la conjunta fue genial, y el móvil es el mejor que he tenido y cuando salga una ROM será la leche lo presiento.
Pasame el igo por privado y lo vemos, lo probare.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba